Caída y fractura de codo para Javi Moreno

"Espero que la lesión me tenga poco tiempo parado"
admin -
Caída y fractura de codo para Javi Moreno
Caída y fractura de codo para Javi Moreno

El ciclista español Javi Moreno (Caja Rural) ha sufrido esta mañana una caída y se ha fracturado el olecranon (parte superior del cúbito). El corredor jiennense espera ser atendido mañana por un prestigioso traumatólogo para evaluar el alcance de la lesión.

"En la Mutua Navarra de Jaén, donde me han hecho las radiografías y me han escayolado, me remitían al Hospital de Jaén, pero prefiero esperar a que mañana me vea este traumatólogo para asegurarme la mejor intervención y la más rápida recuperación", comenta Moreno.

La lesión se la ha producido en el brazo derecho, el mismo que se fracturó en la Volta a Catalunya de 2009. "Es el mismo brazo, pero entonces fue en el húmero y esta vez ha sido al final del radio", aclara el corredor.

Moreno sufrió una caída dentro del casco urbano de Jaén, a unos 500 metros de su domicilio, cuando iniciaba el entrenamiento diario. "Estaba todavía en la ciudad, el suelo estaba mojado por la lluvia e iba muy despacio, casi parado. No sé cómo he resbalado y al caer he apoyado el brazo, con la mala suerte de que se produjera la fractura", añade.

Javi Moreno, que venía de ganar una etapa y la general en la Vuelta Asturias, estaba realizando una buena temporada , con buenas clasificaciones en todas las pruebas en las que participaba. "Espero que la lesión me tenga poco tiempo parado y que pueda volver a la competición lo antes posible", concluye.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...