Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Ya están abiertas las inscripciones para esta prueba -organizada por la RFEC- que se celebrará los días 27 y 28 de julio en el circuito de Cheste (Valencia)
Ciclismo -
Campeonato de España de Ultrafondo 24 h
Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Con la apertura de inscripciones, el pasado lunes se puso en marcha el primer Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas de la RFEC, que se disputarán el 27 y 28 de julio en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Pueden participar en los mismos las categorías Élite, Sub23 y Máster y también cualquier aficionado con la licencia de un día que podrán obtenerla al inscribirse con un suplemento. Aunque estos últimos no podrán optar a ser Campeón de España, sí que entrarán en la clasificación.

Es la carrera donde más campeones se enfundan el maillot de Campeón de España al participar juntos hombres y mujeres de 18 a 75 años en las cuatro categorías que se disputan y donde también se diferencia modalidad y grupos de edad: 1ª INDIVIDUAL masculino y femenino en categorías Élite y Sub-23, M30 A y B, M40 A y B, M50 A y B, M60 A y B; 2ª DÚO; 3ª EQUIPOS G-4, G-6 y G-8; y 4ª TANDEM las tres en modalidad masculino, femenino y mixto. En total, más de 25 posibles campeones de España entre solitarios dúos y equipos.

Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Una experiencia extraordinaria en una carrera única que se disputa intensamente día y noche en un circuito en el que en todo momento se puede seguir a los participantes en unas espectaculares instalaciones con la máxima seguridad.

Competición, estrategia, resistencia, velocidad y la gran convivencia con los compañeros y la familia en el box hacen que en esta carrera se multiplique la superación y la emoción. Enesta carrera los participantes podrán vivir experiencias y emociones únicas tanto de día como en la magia de la noche y del amanecer.

Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Puedes aprovechar el primer tramo de inscripción, más económico y con regalo de camiseta Castelli para todos los integrantes del equipo, hasta el 25 de abril. Inscripciones (también en la web): https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/13360-24-HORAS-CYCLO-CIRCUIT

Más información en: www.24hcyclocircuit.com

VÍDEO

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...