Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Ya están abiertas las inscripciones para esta prueba -organizada por la RFEC- que se celebrará los días 27 y 28 de julio en el circuito de Cheste (Valencia)
-
Campeonato de España de Ultrafondo 24 h
Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Con la apertura de inscripciones, el pasado lunes se puso en marcha el primer Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas de la RFEC, que se disputarán el 27 y 28 de julio en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Pueden participar en los mismos las categorías Élite, Sub23 y Máster y también cualquier aficionado con la licencia de un día que podrán obtenerla al inscribirse con un suplemento. Aunque estos últimos no podrán optar a ser Campeón de España, sí que entrarán en la clasificación.

Es la carrera donde más campeones se enfundan el maillot de Campeón de España al participar juntos hombres y mujeres de 18 a 75 años en las cuatro categorías que se disputan y donde también se diferencia modalidad y grupos de edad: 1ª INDIVIDUAL masculino y femenino en categorías Élite y Sub-23, M30 A y B, M40 A y B, M50 A y B, M60 A y B; 2ª DÚO; 3ª EQUIPOS G-4, G-6 y G-8; y 4ª TANDEM las tres en modalidad masculino, femenino y mixto. En total, más de 25 posibles campeones de España entre solitarios dúos y equipos.

Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Una experiencia extraordinaria en una carrera única que se disputa intensamente día y noche en un circuito en el que en todo momento se puede seguir a los participantes en unas espectaculares instalaciones con la máxima seguridad.

Competición, estrategia, resistencia, velocidad y la gran convivencia con los compañeros y la familia en el box hacen que en esta carrera se multiplique la superación y la emoción. Enesta carrera los participantes podrán vivir experiencias y emociones únicas tanto de día como en la magia de la noche y del amanecer.

Campeonato de España de Ultrafondo 24 h

Puedes aprovechar el primer tramo de inscripción, más económico y con regalo de camiseta Castelli para todos los integrantes del equipo, hasta el 25 de abril. Inscripciones (también en la web): https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/13360-24-HORAS-CYCLO-CIRCUIT

Más información en: www.24hcyclocircuit.com

VÍDEO

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...