Campeonato madrileño Máster en el Escorial

Los Sub-23 y Élite también podrán participar en el campeonato autonómico el próximo sábado 10 de junio.
-
Campeonato madrileño Máster en el Escorial
Campeonato madrileño Máster en el Escorial

Los mejores ciclistas madrileños de las categorías de Máster, Sub23 y Élite volverán a juntarse en El Escorial para disputar la 51ª Edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial. La tarde del sábado, 10 de Junio, se celebrará el Campeonato de Madrid Máster, que también será puntuable en el Open de Madrid, y podrán participar los ciclistas de las categorías de Sub-23 y Élite.

Recorrido

El Club Ciclista Escurialense, junto al Ayuntamiento de El Escorial, organizará esta longeva prueba. El Campeonato madrileño tendrá salida y meta en la avenida de la Constitución de El Escorial y comenzará a las cinco y media de la tarde con la salida de los corredores de las categorías Sub-23, Élite, Máster-30 y Máster-40, para completar 93 kilómetros por la Sierra de Guadarrama y los altos de montaña de la Cruz Verde y el Almojón.

Los ciclistas más mayores, los Máster-50 y 60, saldrán cuando la carrera principal pase por la localidad de Navalagamella, en ese momento se unirán al pelotón del resto de categorías para completar su prueba, con las mismas dificultades montañosas y algunos kilómetros menos, 75 en total.

Inscripciones

Las inscripciones se deben hacer a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo, hasta las 8 de la tarde del próximo jueves, 8 de Junio. Los principales patrocinadores de la prueba son el Ayuntamiento de El Escorial, Fotos Quesada, Coca-Cola y Grupo Motor Gómez.

  • www.ccescurialense.com
  • Facebook de la carrera: https://www.facebook.com/CCEscurialense
  • Twitter: @CCEscurialense
Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...