Cancer Council Classic: Henderson estrena al Sky

Lance Armstrong y Óscar Pereiro formaron parte de la fuga del día
admin -
Cancer Council Classic: Henderson estrena al Sky
Cancer Council Classic: Henderson estrena al Sky

Greg Henderson y Christopher Sutton han dado al Sky el mejor debut posible. Los dos corredores de la nueva formación inglesa que estrenaba maillot, y escuadra han arrasado en la Cancer Council Classic y han entrado juntos en meta, donde Greg Henderson ha sido por milímetros el que se ha llevado el triunfo. Pero, como era de esperar, la incontestable victoria del Sky ha quedado eclipsada por la sola presencia de Lance Armstrong. El texano ha vuelto a ser el centro de todas las miradas desde el punto de partida de la carrera organizada para obtener fondos en ayuda para luchar contra el cáncer.


Pero no solo fue protagonista fuera de la carrera. Armstrong fue uno de los integrantes de la escapada que se mantuvo en cabeza buena parte de la carrera, donde ha estado acompañado, entre otros, por Óscar Pereiro. En los últimos kilómetros, la fuga ha sido neutralizada y los equipos con hombres más rápidos han preparado el sprint. Entre ellos, el Columbia que, ante la ausencia de Mark Cavendish que no debutará hasta el Tour de Qatar, tenía en André Greipel su mejor baza. Pero esta temporada le ha salido un fuerte competidor al poderoso equipo de Bob Stapleton.


Sutton lanzó la llegada para sus compañeros con tanta fuerza que a punto estuvo de marcharse en solitario y romper el sprint .Entonces, Henderson se ha colocado a su rueda y ha rematado la buena colocación de su compañero. Greipel no ha podido pasar del tercer puesto mientras que José Joaquín Rojas fue octavo.



PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LA CANCER COUNCIL CLASSIC

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...