Carlos Sastre afectado por la caída

Se ha dejado más de medio minuto en meta
admin -
Carlos Sastre afectado por la caída
Carlos Sastre afectado por la caída

Carlos Sastre ha sido uno de los muchos corredores afectados hoy por las numerosas caídas que se han producido en la primera etapa en línea del Giro de Italia. Al final, se ha dejado 37 segundos con el primer grupo, en el que iban sus principales rivales: Evans, Vinokourov y Basso.

"Ha sido una pena, porque he estado siempre bien colocado, intentando evitar verme implicado en las muchas caídas que se han producido, pero al final, a falta de siete kilómetros para meta, ha habido una caída justo en la parte delantera del pelotón, en la que me he visto involucrado", se lamenta el líder del equipo Cervélo.

Cuando ha podido salir de allí y arreglar la bicicleta, que estaba bastante fastidiada por el golpe, le ha sido imposible recuperar y llegar al grupo de cabeza. "El equipo ha estado al cien por cien conmigo, hemos conseguido coger al segundo grupo, en el que iba Wiggins, y ceder lo menos posible para no perder las opciones en este Giro de Italia", añade Sastre.

El ciclista español ha calificado esta primera etapa en línea de "movidita y de mucho estrés. Ha sido una etapa en la que se ha rodado muy rápido en todo momento, con muchos cruces y giros, con muchas isletas" un montón de tramos peligrosos en los que había que estar siempre delante", concluye el ciclista abulense que sufre un fuerte golpe en la espalda como consecuencia de la caída.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...