Carlos Sastre desmiente su fichaje por el Katyusha

El abulense ha finalizado la contrarreloj con sensaciones positivas
admin -
Carlos Sastre desmiente su fichaje por el Katyusha
Carlos Sastre desmiente su fichaje por el Katyusha

Carlos Sastre ha querido salir al paso de ciertas informaciones que durante la tarde de hoy le ha situado en la estructura que el año que viene sustituirá al Tinkoff ruso para "negar rotundamente que haya firmado ningún contrato con el equipo Katyusha". Ha añadido que, cuando "tome una decisión sobre mi futuro lo comunicaré personalmente".

 

También ha aprovechado para mostrar su satisfacción por el resultado cosechado en la contrarreloj de Ciudad Real. "La sensación, para mí, es positiva", ha afirmado el abulense. "Era un día al que tenía bastante respeto, sobre todo por saber un poco más de mi condición física. Sabía que no estaba mal, pero era un test importante y aunque me ha costado entrar en la contrarreloj, la primera parte no ha sido la mejor, en la segunda parte sí que he encontrado ese ritmo de pedales, esa fuerza que necesitaba para no perder tiempo, sobre todo con mis rivales".

 

Asegura que, "ahora miro el futuro con un poquito más de optimismo", puesto que "no ha sido un comienzo fácil éste de la Vuelta</personname /> a España, pero creo que a partir de ahora las cosas van a cambiar", y añade que, "después de ver también el resultado de la contrarreloj de mis compañeros, es algo que me motiva, que me ilusiona y sobre todo me han transmitido la serenidad que necesitamos en el seno del equipo". ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...