Carlos Sastre: "El resultado es positivo"

El abulense destaca que el tiempo perdido frente a los grandes rivales "es mínimo"
admin -
Carlos Sastre: "El resultado es positivo"
Carlos Sastre: "El resultado es positivo"

Foto: Tim de Waele 

El Cervélo ha concluido la contrarreloj por equipos que servía como pistoletazo de salida del Giro de Italia del centenario en undécima posición, lo que sitúa a Carlos Sastre a 49 segundos del líder Mark Cavendish, pero más cercano a sus rivales directos en la lucha por la general, que han realizado tiempos similares a los del Cervélo. Para el abulense, "el resultado es positivo" y "los tiempos que hemos perdido con equipos como Liquigas, Rabobank o Lampre, que es donde creo que pueden estar los corredores más importantes, son mínimos", resaltaba.


Por todo ello, Sastre acabó "contento" con la primera toma de contacto con la carrera, en una etapa "de muchísima potencia y en la que el viento ha hecho un poquito de mella en el resultado. Independientemente de eso, el resultado para mí es positivo, puesto que era la primera vez que Cervélo hacía una contrarreloj por equipos de estas características, y éste es un equipo en el que hay mucha juventud y gente para la que ésta es su primera carrera de tres semanas".


A juicio de Sastre, el equipo ha hecho "un buen trabajo", con su undécima posición. Destacaba el último ganador del Tour de Francia que consiguieron mantener "el mismo ritmo a lo largo de toda la contrarreloj", lo que ayudó a que el tiempo perdido en meta con los rivales más directos hayan sido "mínimos". ainara@ciclismoafondo.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...