Charla-Coloquio Fiestas Barrio San Martín de Huesca -Ciclismo y Cicloturismo-

Dentro de su programa de actos y de la mano de la Comisión de Fiestas y Ciclos Cored se ha preparado la Charla-Coloquio: "Escuelas de Ciclismo, su actualidad, presente y futuro"
admin -
Charla-Coloquio Fiestas Barrio San Martín de Huesca -Ciclismo y Cicloturismo-

Próximamente, del 5 al 13 de Noviembre, se celebrarám las Fiestas del Barrio de San Martín de Huesca. Dentro de su programa de actos y de la mano de la Comisión de Fiestas y Ciclos Cored se ha preparado la Charla-Coloquio: "Escuelas de Ciclismo, su actualidad, presente y futuro".

En la misma participarán lo ponentes Sergio Pérez y D. Víctor Sastre.
 
Sergio Pérez, ex- ciclista profesional: actualmente es el director del proyecto "AULA EN BICI" en Huesca, proyecto conjunto de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Gobierno de Aragón, Ayto. de Huesca, Ibercaja y la Fundación Miguel Indurain. De su mano y buen hacer se desarrollan actividades que consisten en divulgar por todas las aulas de colegios de Huesca, con edad escolar, la afición a la bicicleta, su uso, sus normativas viales, su mantenimiento y en general,  todos los beneficios que aporta su practica.

D. Víctor Sastre: es el presidente de la  -Fundación Provincial Deportiva "Víctor Sastre" -  de El Barraco, -Ávila-. de 2004. La fundación trabaja en la formación y promoción deportiva de la infancia y la juventud, con especial atención al ciclismo. Sus retos y objetivos se centran,  a través de un trabajo sencillo y responsable,  en la práctica deportiva, como vínculo de convivencia y superación personal. La fundación tiene su origen en un primer proyecto cultural-deportivo con la creación de la Peña Ciclista "Ángel Arroyo" en 1982 en esta localidad. D. Víctor  es el padre de Carlos Sastre, ciclista profesional y ganador del Tour de Francia en 2008.
 
El acto tendrá como moderadores a Javier Gómez Ramos,  gerente de -Asser- Zaragoza,  Asesores Deportivos.

La Charla.-Coloquio tendrá lugar en Huesca, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja "Castillo Montearagón", calle José Maria Lacasa,1. Será el próximo día 11 de noviembre, viernes, a las 19:30 horas.

Desde la Comisión de  Fiestas de San Martín  y Ciclos Cored de Huesca,  les  invitan a todos los aficionados al mundo del ciclismo a participar en este acto.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...