Chris Froome agradece el "abrumador apoyo" recibido

El británico da las gracias a los fans del equipo INEOS y a la familia ciclista de todo el mundo por las muestras de cariño recibidas tras su accidente
Team INEOS Media. Foto: Team INEOS Media -
Chris Froome agradece el "abrumador apoyo" recibido
Chris Froome agradece el "abrumador apoyo" recibido

Desde el Hospital Universitario de St. Etienne, donde continúa su recuperación después de la cirugía, el cuatro veces campeón del Tour de Francia expresó su agradecimiento a los miles de simpatizantes que le han enviado mensajes: "En primer lugar, solo quiero dar las gracias a todos los que me enviaron sus mejores deseos desde el accidente. Obviamente, este es un momento difícil, pero he recuperado mucha fuerza gracias al apoyo recibido en los últimos tres días. El flujo de apoyo ha sido realmente abrumador y algo que nunca hubiera esperado".

"También me gustaría expresar mi gratitud al equipo, especialmente al doctor Richard Usher y su personal médico, quienes han estado increíbles desde el accidente. Además, estoy muy agradecido a los servicios de emergencia y a todos en el Hospital Roanne que me ayudaron y me estabilizaron, así como a los cirujanos, médicos y enfermeras del Hospital Universitario de St. Etienne, que realmente han trabajado más allá de sus obligaciones, por lo que estoy muy agradecido. Sé la suerte que tengo de estar hoy aquí y cuánto debo a todos los paramédicos y personal médico de la carrera", afirmó Froome.

“Si bien este es un revés, y uno importante, me estoy centrando en mirar hacia adelante. Hay un largo camino hacia la recuperación, pero el trabajo comienza ahora y estoy completamente enfocado en volver a mi mejor nivel".

“Finalmente, quiero dar las gracias a mi esposa Michelle y mi familia. Han estado conmigo en cada paso del camino, y su amor y apoyo me motivarán a regresar lo más rápido posible", concluyó el ciclista del Ineos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...