Froome regresa a los entrenamientos

Ni 24 horas ha tardado el triple vencedor del Tour en retomar su preparación después de haber sido atropellado en Francia “a propósito” por un vehículo que se dio a la fuga. No sufre ningún tipo de lesión.
Ciclismoafondo.es -
Froome regresa a los entrenamientos
Froome regresa a los entrenamientos

No había mejor noticia para el día de hoy que el regreso, con absoluta normalidad, a los entrenamientos de Chris Froome después de vivir una experiencia tan dura y desagradable como la de ser atropellado “a propósito” por un indeseable conductor.

El triple vencedor del Tour de Francia, que reside en Monaco, se disponía a encarar un entrenamiento más, de los muchos que le quedan aún para volver a presentarse al 100% en la línea de salida de la Grand Boucle con el objetivo de revalidar el título, cuando un coche, según explicó él mismo, le golpeó de forma voluntaria para posteriormente darse a la fuga. “Acabo de ser atropellado a propósito por un conductor impaciente que me seguía. Afortunadamente estoy bien, pero la bici está destrozada. El conductor ha seguido a delante”, escribió Froome en su cuenta de Twitter para dar a conocer el suceso. Pero desde entonces, ni el Team Sky ni el propio corredor emitieron más información para aclarar lo sucedido hasta bien entrada la noche. “Experiencia aterradora la vivida hoy. La policía francesa ha estado brillante, les he dado todos los detalles. Agradecido de no estar herido”, comunicó el británico, que quiso agradecer en redes sociales todo el ánimo recibido a lo largo del día. “Gracias por todos los mensajes de apoyo. Vuelvo a los entrenamientos mañana”.

Froome ha recibido mediante envío aéreo una nueva bicicleta, después de que la suya quedará inservible, para poder continuar con su preparación sin perder un solo día.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...