¡Ciclismo a Fondo 304 ya a la venta!

Además de las 132 páginas de la revista incluye la Guía de la Temporada 2010
admin -
¡Ciclismo a Fondo 304 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 304 ya a la venta!

Ya está en vuestro kiosco habitual el número de marzo de Ciclismo a Fondo, que viene cargado de cosas interesantes. Los amantes de la competición encontraréis amplios reportajes de las carreras que han abierto el fuego: Vuelta al Algarve, con el triunfo de Alberto Contador tras 7 meses sin competir, Challenge de Mallorca, Tour Down Under, Qatar, Omán y por supuesto, el Campeonato del Mundo de ciclocross.

En portada, Joseba Beloki nos acerca a Chechu Rubiera, uno de los ciclistas más carismáticos del pelotón que además protagoniza una espectacular sesión de fotos. ¡No os la perdáis! Ainara Hernando se supera a sí misma con una extraordinaria entrevista a Sylvain Chavanel. Antonio Cabello le cuenta a Miguel Ángel Chico, director de CAF, cómo un sueño de largo recorrido podría culminar con el Andalucía-CajaSur convertido en nuestro cuarto equipo ProTour.

En La Gran Prueba descubriréis hasta qué punto la electricidad corre por los cables del revolucionario Shimano Dura-Ace Di2 instalado en la Cannondale SuperSix Hi-MOD. Además, Antonio del Pino hizo horas extra nos presenta el SRAM Apex y se introdujo en el cuartel general de Racing Components. Por su parte, Pablo Bueno prueba en exclusiva el CS500, el revolucionario pulsómetro de Polar. Gracias a Chema Arguedas y sus consejos sobre preparación física conseguirás que tus puntos débiles dejen de serlo. Y también os hablamos de Pirineo en Ruta, un nuevo concepto de practicar cicloturismo con medios de profesional.

Por si fuera poco, CAF viene con la Guía de la Temporada de regalo, con las plantillas de los equipos profesionales al completo, e incluye un póster de Tom Boonen.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...