¡Ciclismo a Fondo 342 ya a la venta!

Con la Guía del Giro, las clásicas, País Vasco y pegatinas de seguridad vial de regalo.
admin -
 ¡Ciclismo a Fondo 342 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 342 ya a la venta!

El número de mayo de Ciclismo a Fondo, que acaba de llegar a todos los puntos de venta, consta de 212 páginas si sumamos las de la revista y las de la Guía del Giro de Italia. No hay mejor manera de seguir la corsa rosa: incluye el perfil de todas las etapas, las altimetrías de los puertos, el repaso a los favoritos y una entrevista con Samuel Sánchez, la principal baza española de cara a la general.

Esta es sin duda una de las ediciones más visuales de todo el año. La belleza de las clásicas de adoquín, gobernadas por un Cancellara que protagoniza la portada de la revista, salta a la vista en las espectaculares fotografías de Graham Watson. No se quedan atrás las que hizo en las tres pruebas de las Ardenas, en las que nuestro Dani Moreno se apuntó la Flecha Valona, o las que sacó Rafa Gómez en la Volta a Cataluña y la Vuelta al País Vasco, cuyo ganador, el colombiano Nairo Quintana (Movistar), brilla con luz propia en el póster.

Para completar el apartado de competición recoge todo lo sucedido en la Vuelta a Castilla y León, Klasika Primavera, Vuelta a La Rioja, Gran Premio Miguel Indurain, una amplia entrevista con Ryder Hesjedal, que defiende su título en el Giro de Italia 2012, otra con Mikel Landa, la perla del Euskaltel-Euskadi, y el perfil de Elia Viviani, el joven velocista del Cannondale. Y como guinda incluye uno de los capítulos de Óscar Freire: el genio del arcoíris, el excelente libro que acaba de llegar a las librerías.

El usuario podrá leer la prueba de dos llamativas bicis: la Cipollini Bond y la Stevens Xenon, aprender a trabajar con el umbral anaeróbico como herramienta gracias a Chema Arguedas, descubrir de primera mano los secretos de la evolución de la Cannondale Synapse, el test del Garmin Edge 510 o del casco Giro Air Attack Shield, disfrutar de nuevos ejemplos de motivación y conocer el previo de seis pruebas del Circuito de Cicloturismo de CAF. Todo ello a un precio de 3,95 euros con un regalo muy especial: cuatro pegatinas relativas a la seguridad vial para tratar de concienciar a todo el mundo, en especial a los conductores, para respetar a los ciclistas. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...