¡Ciclismo a Fondo nº 322 ya a la venta!

Ya podéis encontrar en vuestro kiosco el nuevo número de Ciclismo a Fondo, acompañado de la completa guía con toda la información de la próxima Vuelta Ciclista a España.
admin -
¡Ciclismo a Fondo nº 322 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo nº 322 ya a la venta!
Las marcas comienzan a desgranar las novedades del próximo año y como muestra, viajamos hasta tierras suizas para conocer de primera mano el funcionamiento del nuevo Shimano Ultegra Di2. También probamos para vosotros la Canyon Aeroad, idéntica a la que ha llevado al belga Philippe Gilbert a lo más alto del podio en muchas ocasiones así como la nueva Coluer Top Chrono con el argumento de una excelente calidad/precio como principal arma.
Además no nos olvidamos de la competición que no para a la espera de la llegada de la Vuelta. Os contamos al detalle lo sucedido en la Vuelta a Burgos, Clásica de San Sebastián y Vuelta a Polonia entre otras, ni tampoco de los entrenamientos, enseñándonos Chema Arguedas a recuperar el ritmo tras los excesos de las vacaciones
Y todo ello aliñado con la fenomenal entrevista que Ainara Hernando realizó a Alejando Valverde quien ya se encuentra afilando los cuchillos a escasos cuatro meses de su reaparición.

Si todo esto fuera poco, lo acompañamos con un fantástico especial de 48 páginas donde os desvelamos todas las claves de la Vuelta a España: las etapas, los favoritos, las altimetrías de los puertos y muchas cosas más.

¿A qué esperas para hacerte con un ejemplar?

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...