¡Ciclismo a Fondo nº 322 ya a la venta!

Ya podéis encontrar en vuestro kiosco el nuevo número de Ciclismo a Fondo, acompañado de la completa guía con toda la información de la próxima Vuelta Ciclista a España.
admin -
¡Ciclismo a Fondo nº 322 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo nº 322 ya a la venta!
Las marcas comienzan a desgranar las novedades del próximo año y como muestra, viajamos hasta tierras suizas para conocer de primera mano el funcionamiento del nuevo Shimano Ultegra Di2. También probamos para vosotros la Canyon Aeroad, idéntica a la que ha llevado al belga Philippe Gilbert a lo más alto del podio en muchas ocasiones así como la nueva Coluer Top Chrono con el argumento de una excelente calidad/precio como principal arma.
Además no nos olvidamos de la competición que no para a la espera de la llegada de la Vuelta. Os contamos al detalle lo sucedido en la Vuelta a Burgos, Clásica de San Sebastián y Vuelta a Polonia entre otras, ni tampoco de los entrenamientos, enseñándonos Chema Arguedas a recuperar el ritmo tras los excesos de las vacaciones
Y todo ello aliñado con la fenomenal entrevista que Ainara Hernando realizó a Alejando Valverde quien ya se encuentra afilando los cuchillos a escasos cuatro meses de su reaparición.

Si todo esto fuera poco, lo acompañamos con un fantástico especial de 48 páginas donde os desvelamos todas las claves de la Vuelta a España: las etapas, los favoritos, las altimetrías de los puertos y muchas cosas más.

¿A qué esperas para hacerte con un ejemplar?

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...