¡Ciclismo a Fondo nº335 ya a la venta!

Con lo mejor de la Vuelta a España tan apasionante que acaba de concluir
admin -
¡Ciclismo a Fondo nº335 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo nº335 ya a la venta!

Ha sido una opinión casi unánime que la Vuelta a España de 2012 ha sido la mejor de la última década y una de las ediciones más destacadas de su ya brillante historia. Ciclismo a Fondo ha hecho un esfuerzo para llegar lo antes posible al kiosco y ya está disponible en casi todos los puntos de España con el mejor resumen de la ronda española que ha conquistado Alberto Contador, en dura pugna con Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez.
Las opiniones de los protagonistas, el subjetivo nueve ideal de la Vuelta seleccionado por la redacción de Ciclismo a Fondo, los resultados y clasificaciones, el álbum fotográfico, la crónica y las anécdotas, todo adornado por las fantásticas fotografías de Graham Watson, como la de Purito en pleno esfuerzo que luce espléndida en el póster.
Otro evento centra buena parte de este número de CAF, la Feria Eurobike celebrada en Alemania, donde se desplazó Sergio Palomar, jefe de pruebas de la revista, para traeros de primera mano las bicicletas, accesorios, complementos, etc., que se llevarán en las carreteras en 2013. Un completísimo resumen de quince páginas que no os podéis perder.     
Chema Arguedas te ayuda a superar los siempre molestos calambres en las páginas de preparación física. Además, las secciones habituales: féminas, ciclismo aficionado, noticias, motivación, las opiniones de Chozas y Beloki, biomecánica, al detalle y en cicloturismo la crónica de la Marcha Pedro Delgado y el previo del inminente Festibike -incluye una entrada gratuita para el mismo-. Por último, os recomendamos el perfil de Daniel Domínguez, un andaluz que trata de abrirse en el profesionalismo con una historia deliciosa, y el apartado Desmontando a..., en el que cinco personas próximas a Bradley Wiggins nos descubren su personalidad. Muy revelador. ¡Esprinta a tu kiosco!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...