¡Ciclismo a Fondo nº341 ya a la venta!

Entrevista con Igor Antón, lo mejor de Milán-San Remo, París-Niza, Tirreno-Adriático y mucho más.
admin -
¡Ciclismo a Fondo nº341 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo nº341 ya a la venta!

La revista de abril de Ciclismo a Fondo llega a los puntos de venta cargada de atractivos contenidos. La competición no para y ya se ha disputado una épica edición de la Milán-San Remo, marcada por el frío y la nieve, que dejó unas imágenes para la historia que Graham Watson acerca hasta todos los lectores de CAF. Además, el repaso al espectacular triunfo de Nibali ante Froome, Contador, Joaquim Rodríguez y compañía en una Tirreno-Adriático con sabor a Tour de Francia y el resumen de una París-Niza dominada con puño de hierro por el equipo Sky y por Richie Porte. El australiano es el protagonista del póster de este mes. Y no faltan los éxitos de Valverde en la Vuelta a Andalucía, de Dani Navarro en la Vuelta a Murcia, del veloz Renshaw en la Clásica de Almería y todo lo ocurrido en las primeras clásicas del norte y el Mundial de pista en el que España logró dos medallas de plata. En las entrevistas del mes los protagonistas son Igor Antón, que le contó a Ainara Hernando que siente que lo mejor de su carrera deportiva está por llegar, y el combativo Javier Aramendía, el ciclista del Caja Rural que tantas fugas lleva en las piernas, que recibió en Funes (Navarra) a Joseba Beloki. Y conoceremos mejor a Mikel Zabala, preparador físico del Movistar Team, que ocupa la página del Perfil. 
El apartado de test y material también aparece repleto de novedades. Entre las bicis, la Wilier Cento1SR y la Olympia Ego RS, dos propuestas muy diferentes que merece la pena valorar. Hasta Australia viajó Antonio del Pino para conocer de primera mano lo último de Giant, la Propel y la Envie, ésta pensada para chicas. Por su parte, José Vicente Gisbert se pasó el mes entre ruedas visitando Mavic y Zipp para traer en primicia sus modelos Cosmic Carbon 40 y 30 y 60, respectivamente.

El cicloturista que no sabe sacar partido a su prueba de esfuerzo debería leerse el artículo de entrenamiento de Chema Arguedas, quien además de recomendar vivamente hacerse una al año brinda los consejos más útiles para que nos ayude a mejorar nuestro rendimiento. Descubrimos el calendario de marchas que integran la edición 2013 del Circuito de Cicloturismo de CAF y Sergio Palomar hizo doblete: se integró en el pelotón de las bodas de plata de la Bilbao-Bilbao y nos trajo la crónica y las imágenes y se desplazó hasta el corazón de Italia para descubrir in situ el trazado de una marcha que tiene una pinta excelente, la Granfondo Campagnolo Roma. Y todo esto junto a las secciones habituales: noticias, al detalle, ciclismo aficionado, motivación, biomecánica... ¡No te la pierdas!

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...