¡Ciclismo a Fondo nº341 ya a la venta!

Entrevista con Igor Antón, lo mejor de Milán-San Remo, París-Niza, Tirreno-Adriático y mucho más.
admin -
¡Ciclismo a Fondo nº341 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo nº341 ya a la venta!

La revista de abril de Ciclismo a Fondo llega a los puntos de venta cargada de atractivos contenidos. La competición no para y ya se ha disputado una épica edición de la Milán-San Remo, marcada por el frío y la nieve, que dejó unas imágenes para la historia que Graham Watson acerca hasta todos los lectores de CAF. Además, el repaso al espectacular triunfo de Nibali ante Froome, Contador, Joaquim Rodríguez y compañía en una Tirreno-Adriático con sabor a Tour de Francia y el resumen de una París-Niza dominada con puño de hierro por el equipo Sky y por Richie Porte. El australiano es el protagonista del póster de este mes. Y no faltan los éxitos de Valverde en la Vuelta a Andalucía, de Dani Navarro en la Vuelta a Murcia, del veloz Renshaw en la Clásica de Almería y todo lo ocurrido en las primeras clásicas del norte y el Mundial de pista en el que España logró dos medallas de plata. En las entrevistas del mes los protagonistas son Igor Antón, que le contó a Ainara Hernando que siente que lo mejor de su carrera deportiva está por llegar, y el combativo Javier Aramendía, el ciclista del Caja Rural que tantas fugas lleva en las piernas, que recibió en Funes (Navarra) a Joseba Beloki. Y conoceremos mejor a Mikel Zabala, preparador físico del Movistar Team, que ocupa la página del Perfil. 
El apartado de test y material también aparece repleto de novedades. Entre las bicis, la Wilier Cento1SR y la Olympia Ego RS, dos propuestas muy diferentes que merece la pena valorar. Hasta Australia viajó Antonio del Pino para conocer de primera mano lo último de Giant, la Propel y la Envie, ésta pensada para chicas. Por su parte, José Vicente Gisbert se pasó el mes entre ruedas visitando Mavic y Zipp para traer en primicia sus modelos Cosmic Carbon 40 y 30 y 60, respectivamente.

El cicloturista que no sabe sacar partido a su prueba de esfuerzo debería leerse el artículo de entrenamiento de Chema Arguedas, quien además de recomendar vivamente hacerse una al año brinda los consejos más útiles para que nos ayude a mejorar nuestro rendimiento. Descubrimos el calendario de marchas que integran la edición 2013 del Circuito de Cicloturismo de CAF y Sergio Palomar hizo doblete: se integró en el pelotón de las bodas de plata de la Bilbao-Bilbao y nos trajo la crónica y las imágenes y se desplazó hasta el corazón de Italia para descubrir in situ el trazado de una marcha que tiene una pinta excelente, la Granfondo Campagnolo Roma. Y todo esto junto a las secciones habituales: noticias, al detalle, ciclismo aficionado, motivación, biomecánica... ¡No te la pierdas!

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...