Cita de campeones en el homenaje a Carlos Sastre

El Ayuntamiento de El Barraco (Ávila) le tributa mañana un homenaje, en el que estará acompañado por otros tres ganadores del Tour de Francia: Bahamontes, Induráin y Delgado.
Comunicación Fundación Victor Sastre. Foto: Rafa Gómez. -
Cita de campeones en el homenaje a Carlos Sastre
Cita de campeones en el homenaje a Carlos Sastre

Tres ganadores del Tour de Francia, Federico Martín Bahamontes, Miguel Induráin y Pedro Delgado, acompañarán mañana sábado a Carlos Sastre en el homenaje que le va a tributar el Ayuntamiento de El Barraco (Ávila).

También estarán, junto al ganador de la ronda de francesa en 2008, casi todos los ciclistas abulenses que han pasado por el campo profesional: Julio Jiménez, Enrique Sanchidrián, Jesús Rodríguez, Paco Mancebo, Francisco Ignacio San Román, Curro García, David Navas, Joaquín Novoa, Juan Ignacio Pérez, Rubén Jiménez y Diego Rubio.

Ha excusado su ausencia Ángel Arroyo, por tener contraído un compromiso con anterioridad al anuncio de este homenaje,lamentando no poder acompañar en este día tan especial a su paisano y amigo. Junto a la embajada ciclista, estarán presentes en El Barraco destacadas autoridades civiles y eclesiásticas de Ávila.

El acto, en el que se procederá a la inauguración y descubrimiento de una escultura en honor a Carlos Sastre, se celebrará en la Casa Consistorial y en la zona deportiva y tendrá lugar entre las 12 y las 14 horas. En palabras del alcalde de El Barraco, José María Manso “están invitados todos los barraqueños para que compartan un vino de honor con nuestro ilustre ciclista”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...