Cobo, a falta de cerrar los últimos flecos para renovar con Geox

Tiene un pre-contrato de Gianetti sobre la mesa que firmará en los próximos días
admin -
Cobo, a falta de cerrar los últimos flecos para renovar con Geox
Cobo, a falta de cerrar los últimos flecos para renovar con Geox

Juanjo Cobo esta más cerca de seguir siendo ciclista del Geox-TMC. Si hace varios días los pretendientes en forma de ofertas le llovían y parecían alejarse los caminos del equipo con el que ha ganado la Vuelta a España ahora es ésta la escuadra que más opciones tiene de convertirse en equipación de sus pedaladas. El pasado jueves, el cántabro recibió un pre-contrato por parte de Mauro Gianetti y Cobo ha dado luz verde para estampar su firma.


"Me quedaré en Geox", confirma el propio ganador de la Vuelta a España en la salida del Giro de Lombardía. "Solo faltan los últimos flecos, los últimos detalles", especifica el cántabro, "y eso es cosa de mi mánager. Es, pues ahora, Antonio Sánchez, el mismo representante de Alejandro Valverde quien tiene que terminar de estudiar la propuesta y dar el 'sí' definitivo, algo que, parece, no supondrá ningún problema y que se hará efectivo en las próximas jornadas.


Mientras tanto, Cobo da sus últimas pedaladas pero no termina su temporada. Al finalizar el Giro de Lombardía se quedará en Italia para asistir a la presentación del Giro de Italia del 2012 el domingo, regresará a casa y el lunes estará en Madrid para la presentación del Criterium de Alcobendas. Vuelta a Cabezón de la Sal pero por poco tiempo, pues el martes deberá coger otro vuelo a París para asistir a la presentación del Tour 2012.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...