Comunicado del Caisse d' epargne sobre la resolución del CONI

El equipo de Eusebio Unzué rafirma su apoyo absoluto al corredor en la interposición de recursos para poder levantar el veto impuesto por el CONI
admin -
Comunicado del Caisse d' epargne sobre la resolución del CONI
Comunicado del Caisse d' epargne sobre la resolución del CONI

Tras el fallo anunciado por el CONI en el día de hoy, por el que se suspende al corredor Alejandro Valverde en territorio italiano por un periodo de dos años, ABARCA SPORTS manifiesta:

 

  1. La resolución del CONI es injusta, obsoleta y realizada por un organismo manifiestamente incompetente, tras un procedimiento plagado de irregularidades, y en el que no se han respetado las mínimas garantías de defensa que cualquier deportista debe tener.

 

  1. Estamos legitimados para asegurar tras los años de permanencia de Valverde en nuestro equipo, que, Alejandro no solo es un deportista ejemplar, sino plenamente comprometido con el cumplimiento de las normas éticas que rigen nuestro deporte.

 

  1. Apoyamos plenamente a Alejandro en la interposición de los recursos que sean necesarios para que instancias superiores y sin duda más objetivas que el CONI anulen a la mayor brevedad la injusta sanción que hoy se anuncia.

 

  1. Sabiendo que esta decisión puede determinar que nuestro corredor no pueda correr el próximo TOUR DE FRANCIA, al transcurrir este por territorio italiano, anunciamos que, en el caso de que prospere el recurso de Alejandro Valverde, ABARCA SPORTS  ejercitará las acciones de resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos por ella y sus patrocinadores contra los responsables tanto personales como institucionales de la resolución hoy anunciada.
Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...