Contador, contento con el resultado

Tony Martin dice que "no ganar no tiene consecuencias", mientras Basso y Kreuziger se quedan satisfechos con su resultado
admin -
Contador, contento con el resultado
Contador, contento con el resultado

Alberto Contador abrió hoy su participación en el Tour de Francia con un sexto puesto que le supone ganar los primeros segundos de tiempo sobre la mayoría de candidatos a la general. El líder del Astana terminó satisfecho la primera contra reloj del Tour 2010. "Estoy contento con el resultado", resumió.
 
Después de un primer análisis de la clasificación, Alberto dijo que había estado "delante prácticamente de todos los favoritos y he podido arañarles algunos segundos. Es verdad que no he conseguido coger el ritmo que a mí me gusta, pero pero contento con el prólogo".
 
Respecto a las diferencias conseguidas, prefirió esperar a un análisis más pausado, aunque ya avanzó que "para la distancia tan corta que era ha habido gente que se ha dejado mucho tiempo", en referencia al resultado de algunos rivales directos.
 
Del recorrido dijo que había sido "muy difícil porque no podía arriesgar más de lo que merece la pena. Es mejor perder unos segundos que arriesgar una caída".
 
Por último, Contador no le dio importancia al tiempo conseguido por Armstrong. "Estos resultados no cambian para nada la carrera. Las diferencias son mínimas y no hay que darle mayor importancia", concluyó.
 
Alberto Contador hizo también un balance positivo de las mejoras que utilizó por primera vez, sobre todo del nuevo casco de Giro  y la bici de contra reloj de Specialized, en la que destacan las últimas mejoras en el manillar.

PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LAS IMPRESIONES DE IVAN BASSO, ROMAN KREUZIGER Y TONY MARTIN TRAS LA PRÓLOGO

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...