Contador en Gran Canaria

Atendiendo al patrocinio con la cadena hotelera Grupo Anfi, el Saxo Bank está concentrado en el sur de la isla
admin -
Contador en Gran Canaria
Contador en Gran Canaria

El pasado domingo 8 de enero, varios corredores del equipo Saxo Bank, con Alberto Contador, a la cabeza aterrizaron en la isla de Gran Canaria para realizar la primera concentración de 2012. La elección de este destino no es casual, ya que el Grupo Hotelero Anfi, con una gran presencia en el archipiélago canario, es uno de los principales patrocinadores de la escuadra dirigida por Bjarnes Riis, quien también se subió a una bicicleta para pedalear junto a los corredores.
La primera jornada de entrenamiento partió desde el hotel Anfi Emerald Club y llevó a los ciclistas hasta el mirador de las Tirajanas, donde Alberto Contador declaró que  "estoy muy sorprendido por las grandes posibilidades de esta isla, sobre todo, el Pico de las Nieves, que es único".
Recordamos que la organización de la Vuelta a España está en negociaciones con el gobierno canario para llevar varias etapas de la Vuelta de 2013 hasta estas islas, con el Pico de las Nieves como uno de sus principales objetivos.
En una de las imágenes podemos ver a Alberto Contador junto a Ángel Bara, el director de la célebre Vuelta Cicloturista a Maspalomas y de la Escalada al Pico de las Nieves, que el pasado 2011 celebró su décima edición.
 

Galería relacionada

Contador en Gran Canaria

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...