Contador, inscrito en la Vuelta a Murcia

"El año 2011 será histórico", dice el madrileño desde su twitter
admin -
Contador, inscrito en la Vuelta a Murcia
Contador, inscrito en la Vuelta a Murcia

Alberto Contador ha sido incluido por su equipo, el Saxo Bank-Sungard, para disputar la Vuelta a Murcia que tendrá lugar del 3 al 6 del próximo mes de marzo. Contador se encuentra provisionalmente suspendido y la decisión sobre su sanción por el positivo por clembuterol detectado en el Tour de Francia depende de la decisión de la Federación Española de Ciclismo, pero su equipo mantiene la esperanza de que el ciclista de Pinto pueda volver a competir en el mes de marzo.


La Organización de la Vuelta a Murcia ha recibido la notificación del equipo danés en el que, como fijos para la ronda murciana, se encuentran Contador, Jesús Hernández y Lucas Sebastián Haedo. Nadie, por parte del equipo danés se ha manifestado al respecto, tampoco el propio ciclista de Pinto, quien sí escribió en su twitter aprovechando las fiestas para felicitar las navidades a todos sus seguidores. "No van a ser mis mejores navidades ni las más tranquilas", admitió, "pero confío que en este 2011 la coherencia, la ética y la verdad prevalezcan para que se haga justicia. Muchas gracias por vuestro gran apoyo, sois increíbles!".


También quiso acordarse de su nuevo equipo, para el que se deshizo en elogios a través de la red social: "Gracias a mi equipo, Saxobank-Sungard, por su confianza. El año que viene será HISTÓRICO. ¡Querer es poder! ¡¡¡Feliz Navidad!!!".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...