Contador: "La opción del Caisse d'epargne es muy buena"

Reconoce que cuenta con varias ofertas y alaba la experiencia y el bien hacer de Eusebio Unzué como director deportivo
admin -
Contador: "La opción del Caisse d'epargne es muy buena"
Contador: "La opción del Caisse d'epargne es muy buena"

Foto: Tim de Waele 

Alberto Contador ya se ha puesto manos a la obra en la tarea de construir su futuro más inmediato, el que pasa por rescindir su contrato con el Astana y buscar el abrigo de un nuevo maillot. Novias no le faltan. Entre su pretendientes se encuentra el Caisse d'epargne, con una de las ofertas más jugosas que el madrileño tiene sobre la mesa. Esa opción es "muy buena, de las más atractivas", tal y como señala el propio ganador del Tour de Francia, "pero habría que hablar y cumplir las condiciones para llegar a un acuerdo conmigo. A día de hoy es difícil, pero como opción es de las más atractivas", repitió.


Dejó claro que "tengo varias posibilidades y las estoy analizando todas con tranquilidad. Las ofertas pueden ser abundantes, pero en firme tampoco hay tantas", comentó, y aprovechó también para valorar el buen trabajo de Unzué, diciendo que, "como director tiene mucha experiencia. Se trata de un equipo que conoce la mentalidad de trabajar para un líder y la oferta desde un punto de vista deportivo es interesantísima, por eso la valoro".


También dio detalles del proyecto sobre el que se especuló a lo largo del Tour de Francia cuyo patrón sería el piloto de Fórmula 1 asturiano Fernando Alonso: "Me llevo muy bien con Fernando y puede haber una posibilidad de llegar a un acuerdo, pero a medida que pasa el tiempo es complicado. Hay alguna posibilidad de hacer nuestro propio equipo. Si sale el proyecto me gustaría que estuviera él", concluyó.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...