Contador: "No he tenido dudas en trabajar para Leipheimer"

El madrileño se muestra satisfecho del trabajo que ha realizado para ganar una vuelta que se ha conseguido "gracias a todo el equipo"
admin -
Contador: "No he tenido dudas en trabajar para Leipheimer"
Contador: "No he tenido dudas en trabajar para Leipheimer"

Foto: Rafa Gómez

Alberto Contador nunca alberga interrogantes. Sea cuando debe asumir su condición de líder y dominador de pelotones o cuando debe descender el registro para situarse como gregario, de lujo, de cualquier de sus compañeros. "No he tenido ninguna duda en ayudar a Lepheimer", asegura, para conseguir una victoria que es "de todos", desde él, y su espléndido trabajo en San Isidro y la Laguna de los Peces hasta Lance Armstrong, que pronto puso rumbo a Austin, tras su caída en la primera etapa.

"Él iba delante en la clasificación general y no dudé en ayudarle", repetía. Sin atisbo de cavilaciones. La temporada es muy larga. "Yo tengo tiempo para ganar carreras". Apunta al Tour de Francia con indiscreción. De momento se muestra "contentísimo, porque he hecho un gran trabajo".

"El resultado ha sido inmejorable, esta semana nos ha servido para hacer grupo de cara a otras carreras más importantes y estoy contento de poder echarle una mano a Leipheimer, ya que habitualmente es él quien me ayuda a mí", a pesar de contar con "sensaciones muy buenas en toda la vuelta. Al principio pensé que estaría fatigado de París-Niza, pero no ha sido así. He podido ir un poco más relajado que en otras carreras y eso también lo he notado. Ahora sólo me queda ver cómo recupero de cara al País Vasco", concluyó. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...