Contador y Cancellara , entre otros, subastarán sus maillot por Japón

Los jerseys que usen los ciclistas en Milán-San Remo y Volta a Catalunya se pondrán a la venta para recaudar fondos en favor de las víctimas del desastre nipón
admin -
Contador y Cancellara , entre otros, subastarán sus maillot por Japón
Contador y Cancellara , entre otros, subastarán sus maillot por Japón

El mundo del ciclismo se solidariza con Japón. El pelotón no se quiere quedar quieto ante el desastre ocurrido en el país asiático y ha decidido llevar a cabo una bonita acción con la que recaudar fondos para las víctimas del desastre. Así, varios han sido los ciclistas que han donado sus maillot originales con los que han corrido la Tirreno-Adriático y otros tantos los que harán los propio con los que vistan en Milán-San Remo y Volta a Catalunya para que sean subastados en favor de las personas que lo han perdido todo a causa del terremoto. Entre ellos estará Alberto Contador, que nada más terminar la Volta de cenetario se quitará el maillot para ofrecerlo a los aficionados que quieran pujar por él en esta buena causa.



No será el único. La iniciativa comenzó a gestarse hace pocos días, de ka mano de Takashi Miyazawa, ciclista del Farnese Vini y campeón en línea de Japón que, junto a sus agentes, los hermanos Carera, han puesto en marcha esta acción. Al momento se les unieron corredores como Vincenzo Nibali, Ivan Basso, Fabian Cancellara o Thor Hushovd. Todos ellos regalarán sus jerseys para que puedan ser subastados. A ellos se les unieron días después Cadel Evans, Andy Schleck, Mark Cavendish, Tyler Farrar, Tom Boonen, Filippo Pozzato, Stefano Garzelli, Alessandro Petacchi, Michele Scarponi y Damiano Cunego.



Todos los maillots de las grandes estrellas estarán disponibles para pujar por ellas en www.all1sport.com, donde todo aquel interesado deberá dirigirse si quiere hacrese con una de ellas y, a su vez, ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...