Contador "Ya lo hemos arreglado todo entre Andy y yo"

"Hice el vídeo porque me apetecía. Tenemos muy buena relación y no queremos que se estropee"
admin -
Contador "Ya lo hemos arreglado todo entre Andy y yo"
Contador "Ya lo hemos arreglado todo entre Andy y yo"

Alberto Contador terminó sin problemas su primera etapa como líder del Tour, a pesar de la dureza del recorrido, donde el equipo Astana volvió a realizar un gran trabajo desde el primer puerto, el Peyresourde, en el que ya comenzaron las escaramuzas. Y, por otra parte, también resolvió el problema surgido con Andy Schleck en la subida a Bales. "Hemos aprovechado el día para hablar y ya lo hemos arreglado todo. Tanto él como yo no queremos que nuestra amistad se rompa por lo que sucedió ayer".
 
Alberto estaba contento porque se había resuelto una polémica que no le gustaba. Por eso colgó un vídeo en Youtube. "Lo hice porque me apetecía realmente, no tenía ninguna obligación. Es una situación que no me gustaba para nada, que no va conmigo y, sobre todo, lo hice por la gran relación que tengo con él. Somos amigos y hemos hablado durante la carrera y después de ella. Lo hemos solucionado todo, porque no queremos que se rompa nuestra amistad".
 
Sobre la carrera, Alberto explicó que fue "un día difícil. Nada más salir hubo muchísimos ataques y a los 10 kilómetros de puerto sólo quedábamos 14 corredores en cabeza de carrera. Era algo complicado porque estaba roto el pelotón y quedaban todavía 190 kilómetros, pero el equipo ha estado muy bien".
 
"Hemos mantenido la calma en todo momento", continuó, "porque sabíamos que debíamos controlar al principio para que luego entrasen en juego los intereses de los que se están jugando los puestos de honor". Todo queda ahora pendiente de lo que suceda el jueves, en la subida al Tourmalet y, el sábado, en la contra reloj. "La etapa del Tourmalet será un bonito día", dijo Alberto, que no quiso pronunciarse aún sobre la contra reloj. "Primero veremos qué sucede en el Tourmalet. Luego hablaremos de la crono", terminó.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...