Convocatoria de la Selección para las Copas del Mundo de Pista de Cambridge y Hong Kong

Los velocistas Pepe Moreno, Juan Peralta, Alejandro Martínez, Helena Casas y Tania Calvo, y los fondistas Illart Zuazubiskar, Óscar Pelegrí e Irene Usabiaga serán los integrantes de la Selección Española. No estarán en las dos últimas citas Albert Torres ni Sebastián Mora
Texto y foto: Prensa RFEC -
Convocatoria de la Selección para las Copas del Mundo de Pista de Cambridge y Hong Kong
Convocatoria de la Selección para las Copas del Mundo de Pista de Cambridge y Hong Kong

El seleccionador nacional de ciclismo en pista, Raúl Mena, ha dado a conocer la lista de ciclistas que participarán en las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo de Pista, a celebrarse en las dos próximas semanas en Cambridge (Nueva Zelanda), del 18 al 20 de enero; y en Hong-Kong (China), del 25 al 27 de enero.

El combinado nacional estará formado por el trío de velocistas habitual: Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez. Del mismo modo, volverán a enfundarse el maillot de la Selección Española las velocistas Tania Calvo y Helena Casas. Más novedades habrá en lo que a fondistas se refiere.

Repite convocatoria Irene Usabiaga, que ya participó en la cita londinense, mientras que por primera vez en esta edición de la Copa del Mundo viajarán con la expedición nacional Óscar Pelegrí e Illart Zuazubiskar. No estarán en las dos últimas citas ni Albert Torres ni Sebastián Mora, que acumulan ya una buena cantidad de puntos tras las primeras cuatro Copas del Mundo.

Toda la información relativa a la participación de la Selección Española en ambas pruebas de la Copa del Mundo podrá seguirse en redes sociales a través de hashtag #TeamESPciclismo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...