Dani Moreno correrá en el Education First

A sus 36 años, el ciclista español ha decidido cambiar de aires y dejar el Movistar Team para enrolarse en el Education First-Drapac, donde compartirá equipo con Rigoberto Urán.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Dani Moreno correrá en el Education First
Dani Moreno correrá en el Education First

Dani Moreno quiere un nuevo entorno para el curso 2018 y lo ha encontrado en el Education First-Drapac, escuadra que lidera Rigoberto Urán y con la que ya ha firmado para la próxima temporada según ha publicado Marca.

A sus 36 años, el ciclista español busca continuar al máximo nivel y tras dos temporadas en Movistar donde no ha alcanzado el rendimiento que ofreció en Katusha junto a Purito Rodríguez, buscará nuevas motivaciones en el Education First, compañía que toma el relevo de Cannondale como patrocinador principal de la estructura de Jonathan Vaughters, donde tendrá mayor libertad y formará una interesante pareja con Michael Woods en la clásicas y con Rigoberto Urán en las vueltas por etapas.

Con la llegada de Dani Moreno, Education First-Drapac cuenta con 23 ciclistas en nómina, una cifra insuficiente para cubrir el exigente calendario World Tour fruto de las diez bajas que han sufrido a consecuencia de la espantada del sponsor que iba a sustituir en primera instancia a Cannondale. Matti Breschel (Astana), Sacha Modolo (UAE), Daniel McLay (Fortuneo), Mitchell Docker (Orica), Kim Magnusson (Team Tre Berg) y Logan Owen (Axeon Hagens Berman), además del madrileño, son los fichajes confirmados hasta el momento por un equipo que tendrá que seguir reforzándose en estos últimos meses del año para completar su plantilla.

Te recomendamos

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...

Así es la nueva Noah Fast de Ridley, una de las bicis más rápidas del Tour de Francia...

Tierra sagrada para los amantes de este deporte, Flandes es un destino cicloturista i...

El gigante japonés de Shimano cuenta en España con 62 tiendas con mecánicos formados ...