David Arroyo continuará su carrera en el Efapel

El ciclista talaverano abandonará el Caja Rural-Seguros RGA, en el que ha corrido las seis últimas temporadas, para enrolarse en las filas del conjunto portugués.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
David Arroyo continuará su carrera en el Efapel
David Arroyo continuará su carrera en el Efapel

Después de seis temporadas defendiendo los colores del Caja Rural-Seguros RGA, en las que se estableció como una de las grandes referencias del equipo, David Arroyo abandonará la escuadra española la próxima campaña. El talaverano, con los 37 años ya cumplidos, sigue teniendo hambre de bici, por lo que ha descartado la opción de la retirada y ha optado por prologar su trayectoria profesional en Portugal, concretamente en el Efapel, según ha informado la periodista Helena Dias.

Arroyo compartirá maillot en 2018 con Sergio Paulinho, que fue durante muchos años fiel escudero de Alberto Contador en el conjunto Tinkoff, y también con Chuchi del Pino, que ya corrió para el Efapel durante el presente curso.

El gran hito de la carrera deportiva de David Arroyo fue la segunda plaza que obtuvo en la general del Giro de Italia de 2010 y durante el que portó la maglia rosa en cinco etapas. Además, ha sido segundo en la Vuelta a Burgos de 2013, así como 12º y 13º en la Vuelta a España en 2015 y 2013 respectivamente.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...