David Etxebarria a Contador: "No grites cuando antes callaste"

"Gritas que no crees en este sistema antidopaje. Cuando antes por él ganaste un Tour a Rasmussen, callaste", le recuerda
admin -
David Etxebarria a Contador: "No grites cuando antes callaste"

Duras palabras de David Etxebarria hacia Alberto Contador. El ex ciclista vizcaíno, que fuera compañero del chico de Pinto en el Liberty Seguros ha escrito en su cuenta de twitter varios mensajes destinados a Contador criticando las palabras de Contador en su última rueda de prensa: "No grites cuando antes callaste", le dice.

En varios mensajes, Etxebarria deja escrito públicamente su opinión dirigiéndose directamente a Alberto Contador y recordándole su pasado. "Gritas que no crees en este sistema antidopaje. Cuando antes por él ganaste un Tour a Rasmussen, callaste", escribe en la red social.

Haciendo una referencia a la Operación Puerto aunque sin mencionarla, David Etxebarria prosigue tecleando : "Cuando hubo ex compañeros que pidieron ser juzgados y no lo fueron, callaste. No te tocó".

Para concluir, el vasco, comenta: "Eres el tío con más clase que vi correr y ojalá corrieras mañana mismo. Pero no grites, cuando antes callaste", concluye.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...