Fran Contador: "No estamos preparando el lanzamiento de un equipo profesional"

Fran Contador, manager y hermano de Alberto, ha desmentido a Ciclismo a Fondo que estén trabajando en la puesta en marcha de un equipo profesional en 2015, posibilidad sugerida por distintos medios.
Carlos Faba -
Fran Contador: "No estamos preparando el lanzamiento de un equipo profesional"
Fran Contador: "No estamos preparando el lanzamiento de un equipo profesional"

Debido a las informaciones surgidas en medios tanto nacionales como internacionales que afirmaban que Fran Contador, manager y hermano de Alberto, había sugerido la posibilidad de que el año que viene hubiera un equipo ciclista profesional propulsado por Alberto Contador, nos hemos puesto en contacto con él para confirmar la veracidad de estas afirmaciones.

Fran ha desmentido dicha posibilidad y ha dejado claro que actualmente no están trabajando en sacar un equipo profesional aunque es una posibilidad que no descartan llevar a cabo en el futuro. "Si llegará un patrocinador que quisiera sacar adelante un proyecto de este tipo con nosotros estaríamos encantados de materializarlo pero actualmente no estamos en negociaciones con nadie". Fran Contador ha añadido que tras la puesta en marcha de sus equipo junior y sub23 y la Escuela de Ciclismo Plaza Ebolí, les gustaria dar el siguiente paso y extender la estructura de la Fundacion Alberto Contador hasta el profesionalismo, posibilidad, insistimos, que a día de hoy parece algo alejada de la realidad.

Esta información saltó a la luz después del Contador Day de Sportful, en el que el ciclista de Pinto visitó la fábrica de la compañía italiana e hizo una pequeña marcha con motivo del acto por los alrededores a pesar de la lluvia. Tras firmar un inicio de temporada realmente exitoso, Alberto Contador estará hasta Dauphine Libere sin ponerse un dorsal pues realizará una concentración en altura en el Teide además de continuar con su rutina preparatoria de cara al Tour de Francia al que este año se postula como gran favorito junto al vigente vencedor Chris Froome.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...