Nairo Quintana: “En dos semanas estaré recuperado”

El ciclista colombiano confirmó que finalmente tendrá que pasar hoy por el quirófano para reducir su fractura de escápula.
Ciclismoafondo.es -
Nairo Quintana: “En dos semanas estaré recuperado”
Nairo Quintana: “En dos semanas estaré recuperado”

El espectáculo deportivo que debía vivirse en la etapa de ayer con final en la inédita subida a San Miguel de Aralar quedó empañado por el abandono de Nairo Quintana que sufrió una caída al verse involucrado en una montonera en el kilómetro 20.

Tras efectuarle diferentes exámenes radiológicos, el servicio médico de la Clínica San Miguel de Pamplona confirmó que el colombiano sufría una fractura de escápula con desplazamiento. Quintana habló en el mismo centro médico con Noticias Caracol y aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje tranquilizador a todos los aficionados. “Estoy bien. No se preocupen porque estoy bien. En dos semanas estaré recuperado”.

Ayer por la noche, cuando ya descansaba en su habitación de la clínica, Nairo escribió un mensaje en su cuenta de tu twitter que anunciaba que finalmente sería operado hoy por la mañana a pesar de que en un primer momento pensaba que podría evitarlo. “En unas horas a cirugia y a pensar en 2015, para responderles por el apoyo recibido, siempre adelante”.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...