"Deporte con Corazón" de POLAR, 2ª convocatoria

A través de la web www.deporteconcorazon.es se invita a todos los entusiastas del deporte a votar la mejor propuesta solidaria.
admin -
"Deporte con Corazón" de POLAR, 2ª convocatoria
"Deporte con Corazón" de POLAR, 2ª convocatoria

En la pasada edición, el primer premio fue para la Escuela Municipal Ilicitana (Elche) de Gimnasia Rítmica de Integración por su excepcional labor con jóvenes gimnastas con discapacidad psíquica.

La gimnasta Almudena Cid lo había podido comprobar con sus propios ojos y quedó impactada. Desde hace años, la Escuela Municipal Ilicitana (Elche) promueve la gimnasia rítmica como un elemento integrador para jóvenes con discapacidad psíquica. La convivencia con la gimnasia como excusa también sensibilizó al jurado que el año pasado concedió a los impulsores del proyecto el Primer Premio "Deporte con Corazón" que promueve POLAR.

El Premio "Deporte con Corazón", que POLAR organiza junto a la revista SportLife, pretende reconocer a aquellas instituciones, empresas, clubes deportivos, federaciones y deportistas individuales que hayan destacado en el periodo 2007-2008 por su labor y contribución en la difusión de los valores sociales a través del deporte.

El conjunto de las candidaturas se han recibido a través de la web www.deporteconcorazon.es y a través de esta misma web todo el mundo puede empezar a votar (hasta el 10 de noviembre) a su favorito.

De hecho, el conjunto del proceso, convocatoria, información, recepción de candidaturas y ahora votación, se está realizando a través de Internet y la repercusión está muy por encima del año anterior, algo que apunta a la consolidación del galardón como un referente en su segmento. El Premio será entregado en la Gala tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Barcelona.

El año pasado fueron muchos los periodistas deportivos y deportistas (y ex deportistas) que prestaron su apoyo a esta iniciativa. Entre ellos cabe destacar, además de a la gimnasta Almudena Cid, a Óscar Pereiro, Javier Moracho, Luis Enrique, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez y Maite Martínez

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...