¿Dónde ver el Giro de Italia 2017?

Hoy arranca la edición del centenario de la Corsa Rosa que se podrá seguir en España a través de Eurosport y ETB1. En Colombia, ESPN, RCN y Señal Colombia serán los encargados de la retransmisión.
Ciclismoafondo.es -
¿Dónde ver el Giro de Italia 2017?
Giro de Italia 2017

Desde hoy, 5 de mayo, y hasta el domingo 28, se disputará en suelo transalpino la edición número 100 del Giro de Italia, que contará con una excelente participación de entre la que Nairo Quintana y Vincenzo Nibali se distinguen como los máximos favoritos.

Todos los amantes del ciclismo que residan en España podrán seguir la carrera a través de las retransmisiones de Eurosport o ETB1. Teledeporte no cuenta con los derechos televisivos de la Corsa Rosa, por lo que no habrá oportunidad de ver la primera grande de la temporada en abierto.

Eurosport, que puede sintonizarse a través de Movistar+ o por internet mediante su plataforma EurosportPlayer, realizará un despliegue especial con motivo del Giro y emitirán cuatro horas en directo de cada etapa: de 13:30 a 17:30 aproximadamente. Además, realizarán un programa especial llamado “Giro Extra” con Juan Antonio Flecha a finalizar la jornada en el que se analizará lo sucedido en la etapa, el rendimiento de los corredores más importantes de la carrera, etc. Por su parte, ETB1 y eitb.eus conectaran en torno a la 13:00 con la Corsa Rosa y se mantendrá en directo hasta la finalización de la etapa.

COLOMBIA

Los seguidores que se encuentren en  Colombia tendrán tres opciones para seguir el Giro: ESPN, RCN y Señal Colombia.

ESPN conectará en directo con la ronda transalpina en torno a las 6.30 am a través de sus canales ESPN 2, ESPN 3 y de su señal en HD. Señal Colombia iniciaran sus retransmisiones antes, en torno a las 7.30 am; mientras que RCN será la cadena que más tarde comience a emitir: estarán desde las 8.30 am en directo.

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...