Edelweiss y Octagon Esedos organizarán la Quebrantahuesos

La firma de dicho convenio tendrá una duración de cinco años y supondrá una organización compartida y conjunta de la Quebrantahuesos por parte de la empresa Octagon y la peña ciclista Edelweiss
admin -
Edelweiss y Octagon Esedos organizarán la Quebrantahuesos
Edelweiss y Octagon Esedos organizarán la Quebrantahuesos

Hoy a las 12 del medio día, ha tenido lugar en la sede del Gobierno de Aragón la firma de un acuerdo entre el presidente de Octagon, Xavier Bartoli y los representantes de la peña ciclista Edelweiss Fernando Escartín y Roberto Iglesias. La firma ha tenido como testigos al alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra y a la consejera del gobierno de Aragón Dolores Serrat.

La firma de dicho convenio tendrá una duración de cinco años y supondrá una organización compartida y conjunta de la Quebrantahuesos por parte de la empresa Octagon y la peña ciclista Edelweiss. Octagon además de llevar a cabo la gestión técnica de la marcha cicloturista dará un salto de calidad con un impulso en la promoción y difusión de la marcha cicloturista. Así mismo, tiene intención de ampliar la oferta de actividades que tienen lugar alrededor de la prueba y se compromete a organizar en las inmediaciones de la capital Serrablesa, a lo largo del año, una prueba de BTT así como un Triatlón. Por su parte, la peña ciclista Edelweiss será la responsable de la organización y aportación de los voluntarios que colaboran con la marcha, los cuales, han sido destacados en dicho acto como los principales actores y responsables del éxito. Roberto Iglesias, vicepresidente de la peña Edelweiss, ha comentado la intención de crear una escuela de ciclismo y fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes de la zona.

Por su parte el alcalde de Sabiñánigo ha destacado el impulso turístico que recibirá su localidad y en definitiva, Aragón.

Octagon Esedos es una empresa organizadora de importantes eventos deportivos a nivel nacional e internacional. En Aragón ya es la responsable de la organización de la prueba automovilística La Baja Aragón y un Triatlón Indoor. A nivel nacional destacar la organización del Valderrama golf y del open 500 de tenis que tiene lugar en Valencia y comienza el 29 de octubre.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...