Edelweiss y Octagon Esedos organizarán la Quebrantahuesos

La firma de dicho convenio tendrá una duración de cinco años y supondrá una organización compartida y conjunta de la Quebrantahuesos por parte de la empresa Octagon y la peña ciclista Edelweiss
admin -
Edelweiss y Octagon Esedos organizarán la Quebrantahuesos
Edelweiss y Octagon Esedos organizarán la Quebrantahuesos

Hoy a las 12 del medio día, ha tenido lugar en la sede del Gobierno de Aragón la firma de un acuerdo entre el presidente de Octagon, Xavier Bartoli y los representantes de la peña ciclista Edelweiss Fernando Escartín y Roberto Iglesias. La firma ha tenido como testigos al alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra y a la consejera del gobierno de Aragón Dolores Serrat.

La firma de dicho convenio tendrá una duración de cinco años y supondrá una organización compartida y conjunta de la Quebrantahuesos por parte de la empresa Octagon y la peña ciclista Edelweiss. Octagon además de llevar a cabo la gestión técnica de la marcha cicloturista dará un salto de calidad con un impulso en la promoción y difusión de la marcha cicloturista. Así mismo, tiene intención de ampliar la oferta de actividades que tienen lugar alrededor de la prueba y se compromete a organizar en las inmediaciones de la capital Serrablesa, a lo largo del año, una prueba de BTT así como un Triatlón. Por su parte, la peña ciclista Edelweiss será la responsable de la organización y aportación de los voluntarios que colaboran con la marcha, los cuales, han sido destacados en dicho acto como los principales actores y responsables del éxito. Roberto Iglesias, vicepresidente de la peña Edelweiss, ha comentado la intención de crear una escuela de ciclismo y fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes de la zona.

Por su parte el alcalde de Sabiñánigo ha destacado el impulso turístico que recibirá su localidad y en definitiva, Aragón.

Octagon Esedos es una empresa organizadora de importantes eventos deportivos a nivel nacional e internacional. En Aragón ya es la responsable de la organización de la prueba automovilística La Baja Aragón y un Triatlón Indoor. A nivel nacional destacar la organización del Valderrama golf y del open 500 de tenis que tiene lugar en Valencia y comienza el 29 de octubre.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...