Einer Rubio, en la órbita de Patrick Lefevere

El nuevo talento colombiano se ejercita con el Deceuninck-Quick Step en Calpe.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: Giro U23. -
Einer Rubio, en la órbita de Patrick Lefevere
Einer Rubio, en la onda de Patrick Lefevere

Ganador de una etapa del Giro de Italia sub23, con final en Dimaro Folgarida, y cuarto en la general del durísimo Giro al Valle de Aosta, el colombiano Einer Rubio es otro de los talentos emergentes del ciclismo de su país. A sus 20 años, 21 desde el próximo mes de febrero, Patrick Lefevere tiene en su agenda las evoluciones de este corredor.

Rubio, de hecho, se encuentra en la segunda parte de la concentración de Calpe (Alicante) del Deceuninck-Quick Step, que arrancó este viernes 4 de enero. “Estoy muy Feliz y contento de poder vivir esta nueva experiencia con un equipo Protour, estaré con ellos ocho días de entrenamiento. Esperemos que todo nos salga bien, hacer las cosas con calma y con mente fría”, señalaba.

“El contacto se dio porque ellos desde el inicio del año han estado muy pendientes de mis resultados. Nos han contactado, han preguntado sobre mí y han estado mucho más pendientes. Les ha gustado mucho lo que he hecho en el año”, señalaba el corredor de Boyacá a la Federación de Ciclismo de su país. Una cuya hipotética incorporación tendría lugar ya en la temporada 2020.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...