El alemán Tony Martin, dos temporadas con el LottoNL-Jumbo

El actual corredor del Katusha, tetracampeón mundial contrarreloj, cambia de aires a sus 33 años después de dos campañas en la estructura helvético-rusa.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: Cor Vos / Lotto-Jumbo. -
El alemán Tony Martin, dos temporadas con el LottoNL-Jumbo
El alemán Tony Martin, dos temporadas con el LottoNL-Jumbo

La noticia del día de este domingo 21 de octubre en lo que al mercado de fichajes se refiere llega desde tierras neerlandesas. El Lotto-Jumbo anunció el fichaje para las dos próximas temporadas del alemán Tony Martin, tetracampeón mundial contrarreloj y ocho veces campeón nacional (las siete últimas de forma consecutiva) de la modalidad.

“Martin tiene mucha experiencia y es un profesional en todos los sentidos. Puede ser de gran valor en el apoyo de nuestros líderes. Su fichaje es la confirmación del desarrollo que hemos tenido en los últimos años”, considera el mánager Richard Plugge.

Comparto la filosofía de este equipo y estoy deseando unirme a mis compañeros. Es un gran bloque, los corredores están muy unidos y el personal lo da todo para tener listo el más mínimo detalle. Me atrae especialmente su enfoque hacia las cronos. Es público que se han esforzado mucho en esta disciplina. Mi ambición es convertirme en un corredor importante en el apoyo a mis líderes y con éxito en las cronos”.

Martín se une a Mike Teunissen, Taco van der Hoorn, Lennard Hofstede, Jonas Vingegaard y Laurens de Plus. Por su parte Gijs Van Hoecke, Robert Wagner, Enrico Battaglin, Lars Boom y Bram Tankink abandonan la formación neerlandesa de cara al próximo curso.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...