El Andalucía-Caja Granada presenta sus colores para el 2011

Antonio Cabello ha dado a conocer el nuevo patrocinador y el maillot que los ciclistas lucirán la próxima temporada
admin -
El Andalucía-Caja Granada presenta sus colores para el 2011
El Andalucía-Caja Granada presenta sus colores para el 2011

Mudarse para sobrevivir. Bien podría ser el slogan del proyecto de Antonio Cabello. El Andalucía-Cajasur de esta temporada cambiará su denominación a partir del próximo uno de enero y con ello toda su equipación y colores. El corporativo y vistoso rosa que ya se había ganado un sitio en el pelotón fácilmente distinguible se borrará del mapa ciclista para dar paso al Andalucía-Caja Granada, la denominación que cogerá el testigo, con la entidad financiera granadina como segundo sponsor.


Con ello, pues, el rosa desaparece para dejar paso al blanco, al verde y al azul, los tres colores que formarán toda la equipación del equipo andaluz y que hoy ha sido presentada a las orillas del sevillano río del Guadalquivir que ya diera el pistoletazo de salida a la pasada edición de la Vuelta a España. Allí, Antonio Cabello ha presentado los nuevos colores y ha dado la bienvenida a los patrocinadores que llegan para sostener su proyecto un año más en la categoría continental profesional. Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y Antonio Jara, Presidente de CajaGranada han corroborado su colaboración con la firma del acuerdo y las primeras fotos en familia frente a los medios de comunicación.


Por el momento, el Andalucía-CajaGranada cuenta ya con 16 corredores en su plantill entre los que se encuentran los cuatro fichajes, David Bernabéu, procedente del Barbot, Adrián Palomares, que regresa al pelotón tras un año parado por la desaparición del Conténtpolis-AMPO, José Alberto Benítez, del Footon-Servetto, y tres ciclistas del filial: Juan José Lobato, José Luis Cano y Eloy Ruiz.


FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO MAILLOT DEL ANDALUCÍA-CAJAGRANADA, POR JOSU MONDELO

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...