El bloque español del Katusha renueva hasta 2015

El equipo Katusha anunció a través de su director técnico, Viatcheslav Ekimov, la renovación de Joaquim Rodriguez y Dani Moreno hasta 2015. El conjunto ruso también confirma la ampliación de contrato del resto de españoles del equipo: Alberto Losada, Ángel Vicioso y Xavier Florencio.
admin -
El bloque español del Katusha renueva hasta 2015

Viatcheslav Ekimov, director técnico del Katusha, anunciaba a la agencia de noticias rusa F-Sport que a  modo de reconocimiento por el excelente rendimiento y resultados obtenidos decidían renovar al bloque español hasta 2015. De esta forma, tanto Purito Rodríguez como Dani Moreno seguirán capitaneando al equipo ruso dos años más, con la inestimable ayuda de Ángel Vicioso, Alberto Losada y Xavier Florencio.

“Estoy contento y satisfecho. Con este acuerdo  se reconoce que el trabajo hasta ahora está bien hecho y renueva y refuerza la confianza en el bloque español”, comenta Purito Rodríguez. “Y no sólo se renueva en mí la confianza, sino en todos los compañeros, y eso da tranquilidad para seguir trabajando en la misma línea para conseguir nuevos triunfos”, añade.

Dani Moreno también se muestra contento por la renovación. “Está claro que ellos también se han dado cuenta de que trabajamos muchísimo y de que somos gente sería. De ahí que quieran retenernos estas nuevas temporadas”, dice. “A nivel personal me permite poder trabajar con tranquilidad y conseguir triunfos más importantes, como ha sido este año la Flecha Valona”, concluye el ciclista madrileño.

Ekimov durante la entrevista comentaba: "Es importante la continuidad de Joaquim y de los otros ciclistas españoles, porque todos ellos ofrecen un buen rendimiento y se han adaptado perfectamente a la disciplina del equipo".

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...