El Caisse d' epargne, preparado para el Tour Down Under

Rojas y Pereiro serán los cabezas de fila del equipo dirigido por Neil Stephens
admin -
El Caisse d' epargne, preparado para el Tour Down Under
El Caisse d' epargne, preparado para el Tour Down Under

Foto: Tim de Waele

El Caisse d' epargne ya se encuentra en la localidad australiana de Adelaida a la espera de comenzar la temporada en el Tour Down Under. Óscar Pereiro, que vuelve a la competición tras su caída en el Tour de Francia, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas Pablo Lastras, Imanol Erviti, Drujon y Perget son los siete hombres elegidos por la directiva para correr en el continente australiano dirigidos por Neil Stephens. El jefe de filas del Caisse d' epargne será el gallego Pereiro pero compartirá los galones con Rojas, que ya el pasado año tuvo un comienzo de temporada muy fuerte.

 

Rojas fue tercero en la general final del Tour Down Under y espera mejorar esas claificación. "He hecho un buen invierno y llego en buenas condiciones. Con ganas de quitarme la espinita que se me quedó clavada el año pasado. Vamos a ver si la suerte me sonríe un poco", comenta, y explica que "llegamos a Australia el sábado y ya estamos empezando a acostumbrarnos al fuerte calor que hace, por encima de los 40 grados y al desfase horario de nueve horas y media".

 

No duda en señalar que "viendo el temporal de frío que hace en España, la verdad es que aquí se está de lujo. Ayer por la tarde, después de cuatro horas y media de entrenamiento, nos permitimos el pequeño lujo de ir a la playa". Esas altas temperaturas le han hecho a Rojas entrenar "con cabeza, porque de lo que se trata es de adaptar el cuerpo". Para el de Cieza, el gran cambio con respecto al inicio de la pasada temporada es "la llegada de Armstrong, que ha revolucionado mucho la carrera. Esperemos que no nos revolucione mucho a nosotros en carrera", concluye. ainara@ciclismoafondo.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...