El CC Torrejón pone en marcha la temporada 2013

El equipo dirigido por Jesús Rodríguez Magro presentó sus equipos élite, sub23 y junior
admin -
El CC Torrejón pone en marcha la temporada 2013
El CC Torrejón pone en marcha la temporada 2013

El Club Ciclista Torrejón volverá a tener equipos en casi todas las categorías ciclistas, siendo los de junior y élite/sub23 los únicos del este de la Comunidad de Madrid. El Complejo Deportivo-Velódromo E Juncal de Torrejón de Ardoz ha sido el lugar elegido para hacer la sesión fotográfica de los ciclistas de carretera que integrarán estos equipos para la temporada 2013.

21 corredores integran el equipo élite/sub23
La presente temporada el exciclista profesional y compañero de equipo de Miguel Indurain, Jesús Rodríguez Magro, será el director del equipo de las categorías élite y sub23, junto al segundo director, Miguel Hurtado. José María López, Mario Gómez, Óscar Castillo, John Michael Escobar, Antonio Prado, Juan Luis Álvarez, Adrián Mateo, Sergio Rivera, David Hurtado, Roberto Gonçalves, David Marín, Sergio Alarcón, Manuel Done y Daniel García en sub23; y Clement Rothlisbrger, Hilario Aroca, Javier Melchor, Juan Pablo Escribano, Marco Antonio Hita, Jorge Pérez y Antonio Martínez en élite, serán todos sus integrantes junto a los auxiliares Manuel Hurtado y José García. "El objetivo es que los corredores más jóvenes vayan aprendiendo y se vayan asentando en la categoría, con el fin de hacer un equipo de nivel en los próximos años. No sin olvidar que entre los corredores destaca Jorge Pérez, exciclista profesional de Relax, que puede aportar mucho al conjunto del equipo", ha manifestado Rodríguez Magro. Todos ellos disputarán la Copa de España, el Trofeo Iberdrola, las Vueltas a Toledo, Zamora, Segovia y Tenerife, y el calendario de pruebas de un día de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
 
7 ciclistas en la categoría junior
El Club Ciclista Torrejón volverá a tener un equipo para corredores de 17 y 18 años. Jorge González, Manuel Núñez, Manuel Asensio, Borja Pérez, Diego Sánchez, David Lario y Andrey Papov, son los jóvenes ciclistas juveniles que disputarán el calendario de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, la Copa de España y las vueltas a Vizcaya y La Rioja. Como directores están David Jiménez y Mario García, y como auxiliares Pedro Asensio y Ángel Martínez. "El principal objetivo es dar una buena imagen del equipo a nivel nacional e intentar hacer puestos entre los 10 primeros, pues es un equipo muy joven", ha matizado su director, David Jiménez.
 
Y Ana López es la integrante femenina
La reciente ganadora de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross en la categoría élite, Ana López, y segunda, el pasado fin de semana, en la prueba de Villa del Prado del Open de bicicleta de montaña de la Comunidad de Madrid, es la corredora élite del equipo. 
 
Todos ellos empezarán la competición a finales de febrero, en la prueba de Copa de España de Don Benito (Extremadura). Los patrocinadores de los diferentes equipos son Cristalerías Amat, Bicicletas Rodríguez Magro, Yes Service.es, EMSUR, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Bicicletassegundamano.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...