El Conténtpolis seguirá la próxima temporada

El equipo estará dirigido por Óscar Guerrero y Manuel López
admin -
El Conténtpolis seguirá la próxima temporada
El Conténtpolis seguirá la próxima temporada

El equipo profesional Conténtpolis ha anunciado su continuidad para la próxima temporada. En 2009 la escuadra, con sede social en Murcia, pasará a denominarse "Conténtpolis-Ampo" y estará dirigida por Óscar Guerrero, que retoma su actividad como técnico deportivo tras un año sabático después de la disolución del Fuerteventura-Canarias. Al navarro le acompañará en sus labores el también director deportivo Manuel López. Por su parte, la plantilla de corredores suma un total de 16 ciclistas, que serán desvelados próximamente.

 

Después de que el equipo no apareciera en la lista de conjuntos profesionales para la temporada 2009, el manager del Conténtpolis, José Antonio Ortuo, recurrió la decisión y ha conseguido que la escuadra murciana haya sido inscrita ante la Unión Ciclista Internacional, firmando también su adhesión al programa del Pasaporte Biológico, todo ello con vistas a poder participar el próximo año en la Vuelta a España, carrera que el año pasado no les incluyó entre sus invitados.

 

Además de la empresa Conténtpolis, para 2009, el segundo patrocinador del equipo será Ampo, una sociedad cooperativa guipuzcoana de la industria de la fundición. Junto a ellos, al equipo de Ortuo le sufragarán el Ayuntamiento de Murcia, Mutualidad de Levante, Inverse, Ridley Bikes y Juan Serrano & Kongo RG 512, Essax y Champion. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...