El Conténtpolis seguirá la próxima temporada

El equipo estará dirigido por Óscar Guerrero y Manuel López
admin -
El Conténtpolis seguirá la próxima temporada
El Conténtpolis seguirá la próxima temporada

El equipo profesional Conténtpolis ha anunciado su continuidad para la próxima temporada. En 2009 la escuadra, con sede social en Murcia, pasará a denominarse "Conténtpolis-Ampo" y estará dirigida por Óscar Guerrero, que retoma su actividad como técnico deportivo tras un año sabático después de la disolución del Fuerteventura-Canarias. Al navarro le acompañará en sus labores el también director deportivo Manuel López. Por su parte, la plantilla de corredores suma un total de 16 ciclistas, que serán desvelados próximamente.

 

Después de que el equipo no apareciera en la lista de conjuntos profesionales para la temporada 2009, el manager del Conténtpolis, José Antonio Ortuo, recurrió la decisión y ha conseguido que la escuadra murciana haya sido inscrita ante la Unión Ciclista Internacional, firmando también su adhesión al programa del Pasaporte Biológico, todo ello con vistas a poder participar el próximo año en la Vuelta a España, carrera que el año pasado no les incluyó entre sus invitados.

 

Además de la empresa Conténtpolis, para 2009, el segundo patrocinador del equipo será Ampo, una sociedad cooperativa guipuzcoana de la industria de la fundición. Junto a ellos, al equipo de Ortuo le sufragarán el Ayuntamiento de Murcia, Mutualidad de Levante, Inverse, Ridley Bikes y Juan Serrano & Kongo RG 512, Essax y Champion. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...