El equipo de los Schleck se llamará Team Leopard

Prosigue su concentración en Crans Montana
admin -
El equipo de los Schleck se llamará Team Leopard
El equipo de los Schleck se llamará Team Leopard

El equipo de los Schleck va cogiendo forma, cuerpo y también diseño propio y único. El 'Luxembourg Pro Cycling Project, como en un principio iba a llamarse la nueva formación de los hermanos, tomará el nombre de Team Leopard. El nombre, viene por la sociedad perteneciente a Bryan Nygaard, el manager del equipo, que le dará así una denominación y parece que también estilos corporativos y únicos dentro del pelotón.


Poco se sabe aún del maillot que lucirán, pero, con este bautizo a la escuadra, las expectativas son altas en cuando a lo sugerente y distintivo que puede llegar a ser. El equipo al completo lleva una semana concentrado en la localidad suiza de Crans Montana para que los corredores, tanto los venidos de Saxo Bank como los nuevos fichajes se vayan conociendo. A los paseos por la nieve y primeros entrenamientos conjuntos se unen también las reuniones con patrocinadores y marcas del los nuevos materiales que usarán los corredores. Jacob Fuglsang ya ha dado las primeras pistas de las equipaciones.


"He visto una foto de cómo puede ser el maillot, podéis esperar algo bonito, pero simple. Un 'look clásico", avisa. "Tiene un logo con el leopardo en el centro del jersey. De momento, es lo que tienen planeado".  

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...