El hijo de Miguel Indurain vence en el Campeonato de Navarra contrarreloj

El apellido Indurain vuelve a resonar en el mundillo ciclista gracias a las últimas victorias en el circuito navarro del hijo de Miguel.
admin -
El hijo de Miguel Indurain vence en el Campeonato de Navarra contrarreloj
El hijo de Miguel Indurain vence en el Campeonato de Navarra contrarreloj

Miguel Indurain hijo se impuso este pasado sábado en el Campeonato de Navarra contrarreloj en categoría junior. Aunque aún le queda mucho camino por recorrer, el joven Indurain demuestra dominar la especialidad familiar, la lucha contra el crono. Fue el mejor de los participantes que cubrieron los 10 kilómetros de los que constaba la prueba con una media superior a los 40 km/h. Este triunfo hay que sumarlo al obtenido el pasado 25 y 26 de Mayo en los campeonatos navarros en ruta.

Tras probar de niño con el fútbol y el kárate, el hijo de Indurain decidió hace unos años pasarse al mundo de la bicicleta. El pentacampeón del Tour de Francia, que desde el primer momento ha brindado su apoyo al jóven Miguel, comentaba en una entrevista concedida al Diario de Navarra que por genética su hijo está más destinado a ser un rodador que un escalador, pero que nunca se sabe. Por el momento, Miguel ha cambiado los papeles y es él quien anima a su hijo -dorsal número 24- desde la cuneta como vemos en la fotografía.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...