El Kometa Cycling Team 2019 echará a rodar en Oliva

El Oliva Nova Beach & Golf Resort acogerá, del 11 al 20 de diciembre, la concentración del nuevo proyecto continental de la Fundación Contador.
-
El Kometa Cycling Team 2019 echará a rodar en Oliva
El Kometa Cycling Team 2019 echa a rodar en Oliva

El equipo ciclista de categoría Continental de la Fundación Contador –que pasa a denominarse Kometa Cycling Team tras la retirada de Polartec como patrocinador- echará a rodar la próxima semana en tierras levantinas para empezar a preparar la temporada 2019.

El Oliva Nova Beach & Golf Resort acogerá, entre el 11 y el 20 de diciembre, la primera concentración de pretemporada del nuevo proyecto deportivo continental de la Fundación Alberto Contador. Los once integrantes del Kometa Cycling Team afrontarán un intenso stage en el que se pondrán las bases de la segunda temporada de vida de la formación. Paralelamente, entre el 10 y el 15 también afrontarán una concentración todos los integrantes del equipo sub23 que dirige Rafa Díaz Justo.

El Kometa Cycling Team 2019 echa a rodar en Oliva

Estos son los once ciclistas que conforman la plantilla del Kometa Cycling Team 2019, y que rodarán por las rutas valencianas y alicantinas bajo la dirección de Jesús Hernández y Dario Andriotto: Isaac Cantón, Juan Camacho, José Antonio García, Michele Gazzoli, Juan Pedro López, Stefano Oldani, Antonio Puppio, Michel Ries, Samuele Rubino, Diego Pablo Sevilla y Daniel Viegas. Además acudirán, invitados por la Fundación, cuatro jóvenes valores del ciclismo húngaro: Ferenç Szöllosi, Abel Meszaros, Ballint Varga y Mate Kiss Hunor.

Oliva Nova Beach & Golf Resort se ha consolidado como un destino habitual para formaciones ciclistas de primer nivel. Escuadras de la categoría World Tour como el Quick Step, el Mitchelton-Scott o el Ag2r-La Mondiale han disfrutado en el pasado de sus instalaciones y de todas las posibilidades de la zona.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...