El mejor ciclista de 2008; un año de oro

Con tu colaboración vamos a elegir a los cinco mejores corredores de las diez categorías que os proponemos
admin -
El mejor ciclista de 2008; un año de oro
El mejor ciclista de 2008; un año de oro

Ojalá no pasen muchos años antes de que esta situación se vuelva a repetir, pero ahora es el momento de disfrutar de las victorias conseguidas durante 2008 y de hacer justicia con los protagonistas de las mismas.

Los ciclistas españoles lo han hecho francamente bien y hay muchos extranjeros que no se lo han puesto nada fácil: a todos ellos debemos rendirles un sencillo homenaje desde esta web, donde nos encontramos cada día con un buen puñado de aficionados al ciclismo que saben analizar a la perfección la trayectoria de cada corredor.

Os proponemos 10 especialidades de ciclismo y hemos seleccionado 5 candidatos para cada una de ellas. Hemos intentado ser bastante neutrales en la selección, aunque estamos convencidos que todos no estaréis de acuerdo con el 100% de los candidatos seleccionados, pero es la única manera que se nos ha ocurrido de presentar un concurso sencillo y fácil de sumar vuestras votaciones.

A través del FORO podéis votar: leed con atención las instrucciones para hacerlo de manera correcta. La fase de emisión de votos terminará el día 15 de diciembre de 2008. Los resultados, junto con la entrega de algunos de los galardones (lo haremos de manera oficial a los ciclistas que podamos convocar en nuestra redacción), los podréis ver unos días después en la revista Ciclismo a Fondo número 290, a la venta en kioscos a partir del día 22 de diciembre.

Desde Ciclismoafondo.es grabaremos unas placas conmemorativas que serán entregadas de vuestra parte a los premiados.

Y, para animar el concurso, a cada participante le asignaremos un número y, al finalizar, sortearemos un maillot  de su equipo, firmado por el que decidáis como "mejor corredor del año".

ENTRA AL FORO PARA VOTAR

 

 

SI QUERÉIS IMPRIMIR UN DIN A4 DE LAS FOTOS DE LOS MEJORES DE 2008 EN ALTA CALIDAD, PODÉIS BAJARLO DESDE AQUÍ A VUESTRO ORDENADOR

 

 

 

 

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...