El mejor ciclocross madrileño llega a Coslada

El domingo se celebrará el Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada
admin -
El mejor ciclocross madrileño llega a Coslada
El mejor ciclocross madrileño llega a Coslada

El próximo domingo 25 de noviembre se disputará por octava ocasión el Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada. El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi organizará esta prueba que ya es un referente a nivel nacional, en la que ya se han impuesto corredores como Tino Zaballa, Unai Yus, o, el vigente Campeón de España, Isaac Suárez.

Los mejores corredores de ciclocross de la Comunidad de Madrid y otros del territorio nacional volverán a llenar de color este municipio madrileño que apoya desde hace años el ciclismo en todas sus modalidades y categorías.

La novedad del presente año es un cambio en la ubicación del circuito y, por tanto, de su discurrir. Los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 3 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos y zonas de escaleras ascendentes, por el nuevo barrio del Puerto de Coslada.

Esta prueba será la segunda de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, tras la celebrada el pasado sábado en Alcobendas. La carrera comenzará a las 9:00 horas con los corredores de la categoría Master-30 y finalizará sobre las 13 horas, con la disputa de la prueba reina, la de sub-23 y élite. Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web www.fmciclismo.com, antes de las 20 horas del jueves 22 de noviembre. La oficina permanente estará ubicada en el Estadio-Velódromo del Olivo de Coslada y la salida y meta en la calle Océano Pacífico, junto a la tienda Bicicletas Salchi.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...