El Movistar Team femenino 2019 debuta el domingo en Valencia

La escuadra telefónica disputará la primera Vuelta CV Féminas (domingo 10) y después se concentrará en Calpe, hasta el día 17, para preparar su segunda campaña en la élite.
Prensa Movistar Team -
El Movistar Team femenino 2019 debuta el domingo en Valencia
El Movistar Team femenino 2019 debuta el domingo en Valencia

Tras una larga espera para todo el conjunto comandado por Sebastián Unzué y Jorge Sanz, el segundo año del Movistar Team femenino dará comienzo este fin de semana en tierras levantinas. El plantel telefónico cubrirá sus primeros kilómetros en competición este domingo en la 1ª Vuelta CV Féminas, sobre 88 km llanos entre Paterna y la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Roxane Fournier y Sheyla Gutiérrez debutarán con sus colores 'azules' en un seis completado por Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alicia González y la local Alba Teruel.

El Movistar Team femenino 2019 debuta el domingo en Valencia

Tras dicha primera carrera, el grupo completo -con sus 12 ciclistas, incluidas Aude Biannic, Malgorzata Jasinska, Lorena Llamas, Mavi García, Eider Merino y la también debutante Paula Patiño- se dirigirá a Calpe (Alicante) para cubrir siete días (del lunes 11 al domingo 17) de training camp con diversos ejercicios, tests de material, charlas organizativas y compromisos con sponsors.

A su conclusión se desplazarán de nuevo para revisar recorridos las inscritas para la primera ronda por etapas de 2019, la Setmana Valenciana (jueves 21 - domingo 24).

Aquí puedes conocer más a fondo a las 12 integrantes del Movistar Team femenino 2019: https://movistarteam.com/equipo/femenino

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...