El nuevo Cafés Baque ya está en marcha

Con una filosofía renovada y bajo la batuta e Rubén Gorospe, uno de los decanos del pelotón amateur se perpara para coenzar la temporada 2010
admin -
El nuevo Cafés Baque ya está en marcha
El nuevo Cafés Baque ya está en marcha

Con una filosofía totalmente renovada, pero con la misma raíz de base, el Cafés Baqué ultima su puesta a punto para debutar en la temporada 2010, un año en el que el equipo vizcaíno presenta un giro casi completo en cuanto a su plantilla, pero que seguirá contando con Rubén Gorospe como director de orquesta.


Un total de doce corredores conforman el equipo en el que destaca la presencia de Juan Sebastián Tamayo, procedente del CAI. Seis nuevos juveniles completan la escuadra, reafirmando así el cambio de mentalidad para un 2010 en el que se apuesta por el aprendizaje de los más jóvenes. Así, de la plantilla del año pasado tan solo se mantienen dos corredores: Igor Plaza y Borja Abasolo.


Oto de los destacados de la formación será Hasier Olea, que se encuentra aún convaleciente por una grave caída que sufrió el pasado mes de diciembre cuando un coche le atropelló pero que el equipo confía en recuperar.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...