El Paredes de Zaballa finaliza su primera concentración

El cántabro vuelve a centrar sus objetivos en el ciclocross antes de comenzar la temporada de carretera
admin -
El Paredes de Zaballa finaliza su primera concentración
El Paredes de Zaballa finaliza su primera concentración

Fotos: Kec Pro Sport

El Paredes Rota Dos Movéis luso ha concluído su primera concentración de la pretemporada, que ha tenido a toda la plantilla reunida desde el pasado jueves en Portugal. A pesar de haber sido solo dos días, para el que será el líder del equipo, el cántabro Tino Zaballa "han sido intensos. El jueves lo dedicamos a los primeros análisis y a las pruebas de esfuerzos. Luego nos disfrazamos un poco de rambos y nos fuimos al monte a pegarnos balazos de pintura. Nos pegamos una buena paliza", comenta el ciclista cántabro.

 

El día terminó con la toma de medidas para las bicis y la ropa de correr y de calle, y con una espléndida cena, "que una de las cosas que he podido apreciar es que en Portugal se come muy bien". La jornada del viernes fue más tranquila. "Tuvimos unas charlas sobre el reglamento interno del equipo y los calendarios, nos deseamos felices navidades y regresamos cada uno a su casa", añade Zaballa.

 

El sábado viajó a Madrid, acompañado de su amigo y paisano David de la Fuente, para asistir a la Asamblea General de la ACP. "Cada invierno intentamos arreglar lo mal que va el ciclismo en los últimos tiempos...", dice sin demasiada convicción. Tras este paréntesis, Zaballa se ha centrado de nuevo en la campaña invernal y ha retomado sus entrenamientos para lo que resta de la temporada de ciclocross. "Tengo que coger el puntito de forma necesario para disputar el ciclocross internacional de Ispaster el día de Reyes, y luego las dos pruebas de la Copa de España que restan, el Campeonato de España y, espero, que el Mundial".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...