El Pegasus Sport, en la cuerda floja

Han perdido a su principal patrocinador por no obtener la licencia profesional ni ser aún declarados escuadra continental profesional, pero luchan por sacar el proyecto adelante
admin -
El Pegasus Sport, en la cuerda floja

El Pegasus Sport sigue en la cuerda floja. El proyecto ciclista australiano que parecía en un principio ostentoso y de primer nivel se ha ido desinflando, tanto, que está a punto de explotar. Al rechazo por parte de la UCI del equipo y la negativa por parte de ésta a concederle la licencia PRO-Tour, le siguió la misma respuesta el pasado viernes a la hora de hacerles un hueco entre los equipos continentales profesionales. Esta última decisión ha provocado la huida despavorida de su principal sponsor, a pesar de que la UCI le ha dado una prórroga hasta el próximo miércoles, 15 de diciembre.


Pero, como hay tiempo aún, también hay vida. Los dirigentes del equipo trabajan a contrarreloj para conseguir la financiación en los próximos días y obtener así una licencia profesional que pueda hacerles salir a la carretera el próximo año. Todas las personas asociadas con el equipo son conscientes de las verdaderas circunstancias y seguimos trabajando para cumplir el plazo de la UCI", afirma Chris White, mánager del Pegasus.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...