El Pegasus Sport, en la cuerda floja

Han perdido a su principal patrocinador por no obtener la licencia profesional ni ser aún declarados escuadra continental profesional, pero luchan por sacar el proyecto adelante
admin -
El Pegasus Sport, en la cuerda floja

El Pegasus Sport sigue en la cuerda floja. El proyecto ciclista australiano que parecía en un principio ostentoso y de primer nivel se ha ido desinflando, tanto, que está a punto de explotar. Al rechazo por parte de la UCI del equipo y la negativa por parte de ésta a concederle la licencia PRO-Tour, le siguió la misma respuesta el pasado viernes a la hora de hacerles un hueco entre los equipos continentales profesionales. Esta última decisión ha provocado la huida despavorida de su principal sponsor, a pesar de que la UCI le ha dado una prórroga hasta el próximo miércoles, 15 de diciembre.


Pero, como hay tiempo aún, también hay vida. Los dirigentes del equipo trabajan a contrarreloj para conseguir la financiación en los próximos días y obtener así una licencia profesional que pueda hacerles salir a la carretera el próximo año. Todas las personas asociadas con el equipo son conscientes de las verdaderas circunstancias y seguimos trabajando para cumplir el plazo de la UCI", afirma Chris White, mánager del Pegasus.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...