El Pegasus Sport, en la cuerda floja

Han perdido a su principal patrocinador por no obtener la licencia profesional ni ser aún declarados escuadra continental profesional, pero luchan por sacar el proyecto adelante
admin -
El Pegasus Sport, en la cuerda floja

El Pegasus Sport sigue en la cuerda floja. El proyecto ciclista australiano que parecía en un principio ostentoso y de primer nivel se ha ido desinflando, tanto, que está a punto de explotar. Al rechazo por parte de la UCI del equipo y la negativa por parte de ésta a concederle la licencia PRO-Tour, le siguió la misma respuesta el pasado viernes a la hora de hacerles un hueco entre los equipos continentales profesionales. Esta última decisión ha provocado la huida despavorida de su principal sponsor, a pesar de que la UCI le ha dado una prórroga hasta el próximo miércoles, 15 de diciembre.


Pero, como hay tiempo aún, también hay vida. Los dirigentes del equipo trabajan a contrarreloj para conseguir la financiación en los próximos días y obtener así una licencia profesional que pueda hacerles salir a la carretera el próximo año. Todas las personas asociadas con el equipo son conscientes de las verdaderas circunstancias y seguimos trabajando para cumplir el plazo de la UCI", afirma Chris White, mánager del Pegasus.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...